Gourmet

Prueba estos postres en la CDMX con ¡conejitos de chocolate!

Si los conejitos de chocolate Turin son irresistibles por si solos, ahora imagínalos como los protagonistas en postres como helados, paletas, malteadas y hasta ¡scones!

En la ciudad, hay varios lugares que se han hecho famosos por incluir esta deliciosa silueta de chocolate en sus creaciones, y nos han cautivado tanto por su creatividad y colorido, como por su sabor. Son postre deliciosos, que además de que vale la pena probarlos, también son un must para todos aquellos instagrammers foodies que amen fotografiar su comida. Así que si eres un fanático del chocolate, en todas su formas y versiones, YA deberías haber probado alguno de estos y continuar con las demás opciones.

Helado y malteadas – Ice Cream Nation

Aquí puedes crear helados elaborados con nitrógeno y su presentación puede ser en cono, vaso y hasta malteadas. Tú eliges el topping y tienen conejitos de chocolate Turin que pueden ir junto con Ferrero Rocher y Kinder Bueno.

Dirección: Calle Salamanca 32, Roma Norte
Tel: 7589 4029
Sitio web: icecreamnation.mx

Paleta helada – La Pantera Fresca

Esta paletería tiene sabores exóticos en su menú, sin embargo, es reconocida por su paleta «Conejo en la Luna». Una delicia elaborada con rompope con un conejito de chocolate Turin en medio. Es una sorpresa a la que tienes que llegar a mordidas y definitivamente vale la pena.

Dirección: Mercado Moliere de Polanco (Prolongación Moliere 500) o en Puebla 311, Roma Norte. 
Teléfono: 55 5540 1020
Sitio web: lapanterafresca.com  

Scones – Macorina Reposteria

Esta repostería tiene pedidos a domicilio, así que este pecado hecho con conejitos de chocolate puede llegar directo a la puerta de tu casa. Lo difícil es no aprovechar el viaje con sus demás creaciones, checa su Instagram para que se te haga agua la boca.

Dirección: PradoNorte 343
Tel: 86629831
Sitio web: 
macorina_reposteria

Helado – ElladoMexicano

Se trata de un lugar dedicado a la elaboración de productos naturales y orgánicos. Por tal razón, sus helados están elaborados con frutas y verduras orgánicas que hacen que su sabor y texturas sea única. Este helado es la canastita con el sabor «Tabasco» que lleva un conejito de chocolate encima.

Dirección: Vicente Suárez 42, Hipódromo
Tel:
Sitio web: elladomexicano.com

Cheesecake de Conejito – W Repostería

Dirección:  Orizaba 119, Roma Nte.
Tel: 7822 5481
Sitio web: 
Facebook W Repostería

Medialunas con Conejito – La Pebeta

Dirección: Pasaje Interlomas, Sector 8 Lote 10, San Fernando
Tel: 5290 1937
Sitio web: 
Facebook La Pebeta

Bad Bunny Baby – Vacío Café

Dirección: Parral 5, Col. Condesa.
Tel: 9130 8319
Sitio web:Facebook Vacío Café

Conchas – La Conchuda

Aquí la tradicional concha mexicana tiene una ingrediente especial: ¡Conejito Turin! con un relleno cremoso de chocolate de leche.

Dirección: Dentro de SugarAndSoul, Secretaria de Marina 497, Lomas del Chamizal
Tel: 7652 9710
Sitio web: sugarandsoul.com.mx