Gourmet

Tienes que probar estos pasteles de conejito Turín derretido

Si todavía no has probado esta deliciosa creación, te has perdido una joya de la pastelería moderna. Este pecado, elaborado con conejito Turín como ingrediente principal, será tu mayor obsesión para cualquier comida familiar, celebrar un cumpleaños o simplemente por antojo.

Lee también: ¿Dónde encontrar los deliciosos pasteles de números y letras en la CDMX?

Eso sí, tienes que saber que no en todos lados lo encuentras. De hecho, los lugares que te compartiremos a continuación requieren pedidos con anticipación, pero por el resultado te diremos que valdrá totalmente la pena. Checa lo videos y las fotos, porque te harán agua la boca.

 

La Rosenda

«La Rosenda» se ha hecho famosa por sus versiones de este delicioso pastel. No solo lo tiene de conejito Turín, sino también de Kinder. ¡Son una locura!

Tel: 55 3111 4016‬
Facebook: LaRosenda

 

Lee también: ¿Dónde encontrar pasteles ricos y SALUDABLES en la CDMX?

 

Macorina

Esta pastelería es un sueño para aquellos amantes de los postres. Uno de los favoritos es el pastel de conejito Turín, sin embargo, también los scones son algo imperdible. ¡Tienes que probar TODO!

Tel: 52904210
Facebook: MacorinaRepostería

 

Lee también: Los mejores pasteles de chocolate que encontrarás en la CDMX

 

Café Americano Cakes 

Café Americano Cakes tiene una versión de rosca derretida con conejitos Turín, ideal para llevar a las reuniones con amigos y familia. Las malteadas que sirve en este local, también son una buena opción para combinar con una rebanada ¿no crees?

Tel: 044 55 3551 7737
Facebook: CafeAmericanoCakes