Los mejores pasteles de chocolate que encontrarás en la CDMX

¿Sientes que al ver un pedazo de pastel de chocolate te conviertes en Bruce de la película Matilda? Nosotros también y por eso hemos ido en búsqueda de los mejores en la ciudad.

Lee también: En estos lugares encontrarás las conchas rellenas más ricas de la CDMX

Así, hasta dejar el plato completamente limpio, hemos descubierto algunas versiones con muchas capas de altura, otros con coberturas deliciosas y distintos tipos de chocolates como relleno, mismos que nos han hecho soñar con su sabor.

Para aquellos chocolate lovers tenemos la guía máxima de los mejores pasteles de chocolate. De esta manera, al visitar estos lugares sabrás que hay que dejar espacio para el postre.

 

Vasconcelos

Este postre es gigante, es un pastel de chocolate con 16 capas. En total son ocho de mousse y ocho de pan. El decorado va con frutos rojos como fresa, frambuesa y blueberries.

Dirección: Presidente Masaryk 120, Polanco
Tel: 7826 9434
Sitio web: vasconcelos.com.mx

 

Belmondo

Ir a Belmondo y no pedir este pastel como postre es un verdadero pecado. Esta rebanada de pastel tiene como base el chocolate y un poco de Nutella.

Dirección: Tabasco 109, Roma Norte
Tel: 6273 2079
Sitio web: belmondo.com.

 

Ballaró

Tienen más de tres tipos de postres con chocolate. Sin embargo, el más reciente es el pastel de Hennessy. El pan y la cobertura son de chocolate y el cognac le da un toque espectacular.

Dirección: Calle de Durango 216, Roma Norte
Tel: 5511 9111
Sitio web: ballaro.mx

 

Delirio

Es uno de los clásicos de Delirio, se trata de la tarta Helena. Está elaborada en un 70% de cacao y la puedes pedir con mermelada de cítricos rústica. ¡Qué delicia!

Dirección: Av. Monterrey 116-B esq. con Álvaro Obregón, Roma
Tel: 5584 0870
Sitio web: delirio.mx

 

Bó Pastissería

El nombre de esta creación va perfecto con el pecado de comerlo, puedes encontrarlo como «pasión de chocolate». Hay en versión individual, completa y en petit fours, pequeños cuadritos para compartir y no quedarte con el antojo.

Dirección: Fernando Montes de Oca 114, Condesa
Tel: 1450 2494
Sitio web: bopastisseria.com

 

Jaso Bakery

Capas y capas de chocolate que te van a volver loco en cuanto esté cerca de tu paladar. No puedes olvidarte de combinarlo con un buen café para realzar sus sabores.

Dirección: Newton 88, Polanco
Tel: 5545 7476
Sitio web: jaso.com.mx

 

Loma Linda

En este lugar encontrarás un esponjo pastel de chocolate amargo. Está preparado con una laja interna de chocolate Lindt y lleva jalea de frutos rojos y ganache de chocolate belga.

Dirección: Paseo de la Reforma 1105
Tel: 5520 0024
Sitio web: lomalinda.com