¿Dónde encontrar pasteles ricos y SALUDABLES en la CDMX?

Cuando te dicen cumpleaños en lo primero que piensas es en un pastel. Pero éste no tiene por qué ser sinónimo de azúcar, betún, ni miles de calorías extras. Es por eso que nos hemos dado a la tarea de buscar los lugares y alternativas que tengan versiones saludables de pastel para que así puedas celebrar sin importar nada más.

Lee también: Los postres más extravagantes con helado que encontrarás en CDMX

Así que si este año tu –o esa persona especial– no quiere romper la dieta o tienes alguna restricción alimenticia (como alergias, régimen o intolerancia), entonces puedes elegir algunas de estas opciones y no quedarte sin soplar las velitas.

Recuerda que es importante pedirlos con anticipación y checar muy bien los ingredientes para no tener ningún inconveniente. Te decimos dónde y cuál podría funcionar para festejar tu cumpleaños. ¡Toma nota!

 

Peace of Cake

¿Dónde encontrar pasteles ricos y SALUDABLES en la CDMX? - peace

Sus pasteles son encantadores. Se dedican a la repostería vegana y en su menú puedes encontrar opciones para dietas especiales. Por ejemplo, la mayoría de sus pasteles pueden ser en versión gluten-free. También puede ser libre de  soya, sin nueces o sin azúcar. La recomendación es el pastel de cumpleaños de chocolate.

Dirección: Emerson 157, Polanco
Tel: 7574 4713
Sitio web: peaceofcake.com.mx

 

La Otilia

¿Dónde encontrar pasteles ricos y SALUDABLES en la CDMX? - otilia

Esta repostería y panadería artesanal ofrece creaciones exquisitas y que enamoran a la vista. La opción es elegir el pastel de vainilla vegano con frutos rojos o el pay de limón crudivegano.

Dirección: Valladolid 76, Roma Norte
Tel: 5207 2546
Sitio web: laotilia.com.mx

 

Lee también: 6 deliciosas hamburguesas veganas para probar en la CDMX

 

Lightmania

¿Dónde encontrar pasteles ricos y SALUDABLES en la CDMX? - light

Aquí tienen postres y pasteles libres de culpa. Su «línea light» es baja en calorías, mientras que su «línea D’Light» son sin azúcar, gluten y para disfrutar de una manera saludable. Los mejores son los panqués y el brownie.

Dirección: Av Stim 1312, Lomas del Chamizal
Tel: 2224 1618
Sitio web: lightmania.com.mx

 

Lee también: Descubre las 7 mejores pastelerías en la CDMX

 

Ruta de la Seda, EcoPátisserie

¿Dónde encontrar pasteles ricos y SALUDABLES en la CDMX? - ruta-de-la-seda-2

Tienen distintos postres que van desde pasteles hasta panqué de matcha, todos deliciosos. Elaboran cada uno con ingredientes naturales y orgánicos. Puedes pedir este pastel que es una esponja de harina de arroz, con frutos rojos o el clásico teacake vegano de plátano. Está endulzado con agave, con nueces pecanas y ganache vegano de chocolate.

Dirección: Aurora 1, Coyoacán
Tel: 3869 4888
Sitio web: caferutadelaseda.com

 

Lee también: Sanpastel, un nuevo paraíso para los amantes de los postres

 

Skinny Deli

¿Dónde encontrar pasteles ricos y SALUDABLES en la CDMX? - skinni-deli

Si prefieres en Skinni Deli encontrarás los mejores panqués. El mejor es el de zanahoria, pero tienen otros sabores como el de plátano y el de All-Bran. Se caracterizan por ser bajos en calorías y los mejor es que no lo parecen. ¡Pruébalos!

Tel: 3727 4857
Instagram: SkinnyDeli