Deliciosas hamburguesas veganas para probar en la CDMX

Por Gourmetosa

No porque no comas carne tienes que privarte de este manjar. Las hamburguesas se hicieron para que TODO mundo las disfrutara. Su gran variedad de ingredientes y sabores las hacen ser una gran opción para todos los gustos.

Lee también: Así cambiaría el mundo si todos fuéramos veganos 

Aquí te presentamos algunas opciones que ofrecen una experiencia culinaria llena de sabor. ¿Quién dijo que no comer carne era aburrido? Te demostramos todo lo contrario:

 

Pan Comido

En este lugar todo es vegetariano. Pero ojo, no tiene nada que ver con la comida insípida que todo mundo se imagina. Hasta los carnívoros más fervientes se dan el lujo de comer aquí de vez en cuando. Uno de sus platillos estrella es la hamburguesa Da Vinci, hecha de portobello a la plancha, queso provolone gratinado y queso de cabra. Sin palabras.

Dirección:
– Roma: Tonalá 91 / 4398 4366
– Anzures: Leibnitz 117, Local 3 / 6386 0192‬
Sitio web: Facebook

 

Forever Vegano

El objetivo de este restaurante es ofrecer en general todo tipo de comida hecha sin productos de origen animal. Se esfuerzan muchísimo para que disfrutes cada bocado, pues su filosofía es que «eres lo que comes». Pero hablando de hamburguesas su menú tiene tres opciones: Hamburguesa Forever, Hamburguesa BBQ y la Quinoa Burger acompañadas de unas fries de camote para que disfrutes de una comida deliciosa.

Dirección:
– Polanco: Alejandro Dumas 16 / 5280 7375
– Roma: Guanajuato 54 / 6726 0975
Sitio web: forevervegano.com

 

Lee también: 3 restaurantes mexicanos orgullosamente dentro de los 50 mejores del mundo

 

Volver

Deliciosas hamburguesas veganas para probar en la CDMX - volver

Si eres un vegetariano de corazón, este lugar te va a encantar. Su propuesta es artesanal y en una ciudad con tanta energía y movimiento como la CDMX, lo orgánico se agradece. Además la combinación de sus ingredientes es deliciosa y muy original. Para los vegetarianos / veganos tienen cinco opciones diferentes para que elijan la que quieran. Nosotros estamos enamorados de la de plátano macho y cebolla caramelizada.

Dirección: Chihuahua 93, Roma
Teléfono: 5264 8731
Sitio web: volver.co

 

Lee también: ¿Vegan life? Tenemos la guía de restaurantes veganos en la CDMX

 

Vegan Inc

En este lugar también podrás disfrutar de una deliciosa hamburguesa hecha a base de «carne de frijol» o su opción de «steak de coliflor» bañada en salsa buffalo. También tienen la del «filete de portobello» que es un clásico. Este lugar es una opción súper saludable pero con un sabor delicioso.

Dirección: Ejército Nacional 769, Granada. Plaza Miyana.
Teléfono: 5203 8383
Sitio web: Facebook