Pomelo Functional Blends, tu aliado para el día a día

La rutina de trabajo. El día en el gym. Las actividades en casa con la familia o pareja. Todo suma. Hay días en los que seguramente llegas a la hora de la cena drenado de la cantidad de actividades que haces en poco más de 12 horas y que de pronto, a pesar de tener una buena alimentación, sientes que algo está faltando. Y también está el lado opuesto de la moneda, de esos perfiles que buscan tener un equilibrio mayor en su vida y que por alguna razón no lo logran. Pomelo Functional Blends es una gran opción para fortalecer tu cuerpo y las funciones que ya realiza pero de una fomra muy sencilla y no, no son productos milagro.

En platica con María Cisneros y Daniela Iñiguez, emprendedoras y apasionadas de los retos, me contaron muchos detalles sobre Pomelo, que con el paso de los días fui comprobando con el uso de sus productos. Al ser una persona que arranca su día a las 5 de la mañana, trato de mantener mis niveles de energía siempre estables para el entrenamiento, el trabajo y la vida diaria. Nutrición equilibrada que se potenció con las mezclas de Pomelo Functional Blends.

Pomelo Functional Blends, tu aliado para el día a día - awf

«Suplementar la alimentación no es una novedad, muchas personas lo hacen y tienen muy buenos resultados en el día a día. Lo que hicimos es que trabajamos un buen tiempo en la investigación para desarrollar nuestros productos que están hechos para que tu cuerpo funcione más fácil y rápido», asegura María.

Debo decir que soy muy escéptico con todo el tema de los suplementos alimenticios, pero abrí esta puerta por la carta de presentación de la marca: investigación de mercado, gramajes y dos mujeres emprendedoras en busca de soluciones con mucho potencial.

Uno de los elementos clave es que usan ingredientes naturales, además de ajustar el gramaje de tal forma que combinan ingredientes excelente con cantidades que realmente impactarán en tu cuerpo, desde vinagre de manzana, guaraná, jengibre, moringa y más las mezclas de Pomelo Functional Blends tienen perfiles para todos.

«Además de que la imagen es muy amigable, muy sencilla, también tenemos una guía de colores para identificar a la familia de productos. De los 8 productos que tenemos, hay dos líneas, la que está diseñada para bajar de peso, que se llama Metabolic; y Health Support que está un poco más dirigida a rendimiento pero no super intenso, combinados puedes hacer mezclas muy interesantes para mejorar tu vida en general», agrega Daniela.

Es muy sencillo usar estos productos, porque además de tener los ingredientes claros, colores de familia de producto, tiene instrucciones muy precisas que hacen que simplemente te preocupes por poner los recordatorios para no olvidar tomarlas.

Pomelo Functional Blends, tu aliado para el día a día - dani-y-marie
Empty white studio room with light and shadow abstract background. Copy space studio room for present your products.

La línea Metabolic se divide en 5 productos: KTB, AWF, CVO, BRI y CBO, las cuales ofrecen soluciones para tener una mejor rutina de nutrición durante el día, evitará que tengas esos antojos innecesarios que son culpables de la ganancia de peso, además de potenciar tu quema de grasa si eres una persona activa.

Del otro lado, esta la línea Health Support, que se divide en 3 productos: AWY, OGD y SWO, que se enfocan en potenciar tu sistema inmune, ayudar con antioxidantes naturales, además de ser un desinflamante celular.

«Son complementos, no significa que debas tomar los 8 productos, pero yo uso 3-4 para poder estar en equilibrio con lo que hago en el día a día, no causa ninguna reacción adversa y cero estamos cerca de ser productos milagrosos, si leen las etiquetas, podrán ver que todo es creado con ingredientes naturales, así que pueden probarlos sin miedo», agrega María.

No me podía quedar con la duda y en platicas con mi nutriologa su respuesta fue: «Nada de qué preocuparse, es un multivitamínico pero no tiene nada raro que pueda afectar tu cuerpo o lo que comes. Así que como dice ahí, de la que tocan 2 pastillas, será así; de la que toca 1, lo mismo».

Para conocer más sobre las mezclas de Pomelo Functional Blends, puedes dar clic aquí.