Conoce todo sobre «Somos Leyenda» de la mano de Lourdes Villagómez

¿Quién es Lourdes Villagómez? Ella es una artista visual mexicana que integra elementos característicos de la cultura y tradición mexicana, usando panoramas coloridos e intensos que nos hacen recordar la alegría y tenacidad particulares de nuestro país que lo distinguen del resto como un lugar único.

En compañía de su hermana Carmen Villagómez, están encargadas de la magia detrás de la marca «Somos Leyenda»; la cual surge del arte de la artista plástica, representando lo más icónico de nuestro país.

La marca, suma la magia artística de Lourdes con la creatividad literaria de Carmen para desarrollar las leyendas detrás de cada uno de sus diseños. Con ello, no solo logran compartir un pedacito de lo más bello de México en sus distintos productos (que van desde pequeños detalles como pines y parches, hasta grandes artículos como mascadas, chamarras bordadas, libretas, mochilas escolares, tote bags, cojines, entre mucho más), sino que buscan engrandecer a nuestro país y destacar sus más grandes virtudes.

Uno de sus productos más distintivos, las chamarras bordadas, no solo se caracterizan por la belleza de sus diseños únicos, sino que son resultado de la colaboración justa, digna y solidaria en apoyo a la obra y trabajo de artesanas de Tulancingo, Hidalgo.

Es de esta manera, entre muchas otras, que Somos Leyenda representa la integridad y la calidad de sus productos con el objetivo principal de enriquecer nuestra cultura y el arte mexicano auténtico.

No te pierdas nada de este proyecto y sé parte de esta gran historia. Para conocer un poco más de Somos Leyenda y su proyecto, sigue sus redes sociales: @somosleyendamx en Instagram así como su página oficial.

Puedes visitar su tienda física que se encuentra en la Plaza San Jacinto #11, San Ángel, CDMX en el bazar del sábado.

Déjate sorprender por todos los encantos mexicanos de esta marca y #QueComienceTuLeyenda