See

Prepara las maletas, estas son las playas que debes visitar en 2020

No hay mejor manera de comenzar una nueva década que con un gran viaje para divertirte, relajarte, comer, nadar, jugar y más. Las playas son una parte esencial de lo que conocemos como descanso e incluso felicidad, por lo que sólo la idea de escapar unos días a ella no dibuja una sonrisa.

La tendencia en playas siempre es constante y es que cada vez los lugares clásicos se renuevan para ofrecer nuevas cosas a los turistas y otros lugares entran en la carrera turística, una industria que aporta cerca de 7 500 millones de dólares al año, por lo que este año puedes tener por seguro que estas playas serán tu mejor opción para viajar.

Aruba

Prepara las maletas, estas son las playas que debes visitar en 2020 - aruba

Considerada por muchos como el mejor destino para visitar en el Caribe, la isla de Aruba cuenta con los clásicos elementos de la zona. Ambiente, hoteles de lujo, fiestas –para los que lo desean– y playas cristalinas que te harán olvidarte de todo lo que sucede en casa. Eagle Beach, Druif Beach y Palm Beach son las mejores de la zona.

Barbados

Prepara las maletas, estas son las playas que debes visitar en 2020 - barbados

Otro consentido del Caribe. Barbados está teniendo un crecimiento impresionante, tanto en el sector hotelero, como en el turismo sustentable, así que prepárate para playas rosas, mareas suaves y la mismo tiempo experiencias culturales hasta ahora cerradas a la investigación de expertos.

Malta

Prepara las maletas, estas son las playas que debes visitar en 2020 - malta

Malta es una ciudad en el Mediterráneo considerado un museo al aire libre, por lo que además de los increíbles hoteles que ofrecen viajes en bote por el mar o la opción de bucear, puedes recorrer sus monumentos históricos y aprender mucho más de su bella historia. Hay muchísimas playas, pero sobre todas ellas, la laguna azul en Comino es el spot de moda para tomar esa foto perfecta para Instagram.

Además, la zona de Gzira es tal vez el lugar más trendy del momento, donde puedes pasear por la costa y cenar en algún restaurante que te mostrará el verdadero sabor del Mediterráneo.

Puerto Rico

Prepara las maletas, estas son las playas que debes visitar en 2020 - condado-beach

Las playas de Puerto Rico son una verdadera sorpresa, pueden pasar de un día soleado y cálido, a sorprenderte con intensas lluvias dignas de la selva. Sin embargo, eso sucede poco y visitar sus playas, sobre todo Condado Beach con sus resorts de lujo, los mejores lugares la isla para hacer shopping y sus increíbles casinos, la convierten en la playa perfecta para el que se quiera consentir de la mejor manera.

Palawan

Prepara las maletas, estas son las playas que debes visitar en 2020 - palawan

Este archipiélago en Filipinas cuenta con un spot mágico llamado El Nido, que consta de 45 hermosas islas que puedes visitar, así como una laguna escondida, un destino perfecto para perderte en la belleza de la naturaleza y comprender que las playas de Asía son algunas de las mejores de todo el mundo.