See

¡Sorprende a tu pareja! Este resort es una gran opción para un weekend gateaway

¿Qué tan importante es darle tiempo a tu pareja? Seguro que mucho, es ese detalle valioso que permite que tu relación mantenga la magia y exploren nuevo terrenos. Sin duda alguna, Cancún es un lugar en el que los resorts for grownups cada día zona más comunes y si no, los mismos hoteles y resorts, tienen espacios en los que puedes disfrutar de tu pareja de una forma diferente. 

Si quieres romper con la rutina y escaparte un fin de semana a la playa, pero vivir una experiencia completamente diferente, entonces tienes que tener los sentido abiertos para disfrutar de Temptation Cancún Resort. Un complejo que lo tiene todo, espacios topless, albercas privadas, playas para adultos y mucha, mucha fiesta. ¿Te animas? 

Un concepto diferente 

¡Sorprende a tu pareja! Este resort es una gran opción para un weekend gateaway - cancun-hotel-5

Este resort es muy diferente a lo que pudieras imaginar, porque desde la llegada te invita a dejar atrás el estrés y rutina de la ciudad, para después envolverte en un ambiente solo para adultos que se corona con la alberca principal en la que puedes disfrutar de actividades en la misma. Vas a querer sentarte a tomar unos drinks en el bar y la ansiedad que tenías cuando era niño por brincar a la alberca, aparecerá como por arte de magia para ir directo a la alberca principal.

Consiéntete en la playa

¡Sorprende a tu pareja! Este resort es una gran opción para un weekend gateaway - cancun-hotel-2

Si tú y tu pareja son un poco más tranquilos y no quieren la música a tope durante todo el día, entonces te recomendamos que te sientes en la playa privada del hotel, pidas tu drink favorito y disfrutes del sol. Recuerda que es topless así que puedes vivirlo de una forma diferentes y si ustedes son de las parejas que les gusta la aventura, hay opciones para actividades acuáticas tradicionales o motorizadas para explorar la tranquilidad del mar característico de Cancún.

Relájate en la terraza con alberca

¡Sorprende a tu pareja! Este resort es una gran opción para un weekend gateaway - cancun-hotel-3

Un espacio que es completamente diferente y te llevará a vivir la experiencia de este resort de una forma diferente, es subiendo a la terraza de la renovada torre principal que te dará vistas de la alberca principal, la playa del hotel y, por supuesto de la bahía. Espera al atardecer, te aseguramos que tendrás un momento muy especial con tu pareja con vistas increíbles al terminar el día. 

Experiencias más allá de la gastronomía 

¡Sorprende a tu pareja! Este resort es una gran opción para un weekend gateaway - cancun-hotel-6

Si bien es cierto, que hay múltiples opciones para cenar en el complejo, cada una tiene algo particular: una mesa de tepanyaki, cena italiana o si quieres ser más atrevido, una cena con pista de baile y pole dance que encenderá tu sentidos para darle paso a las fiestas temáticas del hotel. Aquí es donde olvidas un poco las delicias de la mesa, para darle paso a los drinks y, por supuesto, no dejar de bailar durante toda la noche. Plan perfecto si quieres revivir esas noches de fiesta con tu pareja. 

Termina tu viaje con una sesión en el Spa 

¡Sorprende a tu pareja! Este resort es una gran opción para un weekend gateaway - cancun-hotel-4

No hay mejor forma de terminar un plan de pareja que con una sesión de spa juntos. Temptation te da esa opción, puedes hacerlo individual en pareja con muchas variedades de masajes que estamos seguros despertarán tus sentidos y te invitarán a tener abierta la mente a la experiencia. Puedes tener tratamientos de todos los tipos, desde masaje profundo, hasta una sesión relajante que culminará con el circuito de hidroterapia que los dejará listos para regresar a la ciudad con las pilas recargadas. 

Descubre más opciones de hospedaje y experiencia al dar clic aquí.