See

Estas son las playas favoritas de los mexicanos

El verano es una de las temporadas más esperadas por los mexicanos, y las playas el destino favorito definitivo. Cuando queremos despejarnos, descansar y disfrutar a la familia, la primer idea que nos viene a la mente es el mar, la arena y el calorsito.

Lee también: El hotel más bonito de Norteamérica está en México

Si aún no decides tu destino de este verano, te contamos sobre las playas más populares en nuestro país. Depende si buscas algo más relajado, de fiesta, de aventura o cercanos a la ciudad. ¿Cuál se convertirá en tu nueva favorita?

Cancún

Estas son las playas favoritas de los mexicanos - playas-mexico-1-1024x694

Las aguas cristalinas y arena blanca del Caribe siempre son favoritas. Este destino se ha desarrollado de tal manera que ofrece verdaderamente de todo. Aquí podrás hacer shopping, spa, playa, aventura y gastronomía. También puedes hacer visitas a zonas arqueológicas y cenotes.

Playa del Carmen

Estas son las playas favoritas de los mexicanos - playas-mexico-2-1024x694

Otro en la Riviera Maya y que ofrece un poco de todo. Este destino es un poco más juvenil, pues ofrece una importante escena nocturna. Hay muy buenos lugares para comer y echar los drinks. Igualmente puedes visitar cenotes y zonas arqueológicas.

Lee también: 5 aventuras para sacarte de tu zona de confort en tu próximo viaje a la playa

Puerto Vallarta / Punta de Mita

Estas son las playas favoritas de los mexicanos - playas-mexico-3-1024x694

Esta playa en Jalisco es una opción para quienes disfrutan hacer un road trip. En el mismo viaje puedes visitar diferentes playas en la costa del estado o quedarte en Puerto Vallarta. Es un destino especialmente romántico, donde puedes encontrar excelente gastronomía.

Huatulco

Estas son las playas favoritas de los mexicanos - playas-mexico-4-1024x694

Oaxaca ofrece una de las costas más hermosas del país. Para quienes buscan un destino más relajado y bohemio, esta es la opción. Hay muchas opciones de hospedaje tipo villas donde es ideal quedarse con la familia entera. También tiene su encanto romántico, pues la vegetación alrededor es encantadora.

Lee también: Los mejores hoteles para quedarte en Huatulco

Los Cabos

Estas son las playas favoritas de los mexicanos - playas-mexico-5-1024x694

Si lo que quieres es relajarte, comer bien y ver atardeceres impresionantes, Los Cabos es tu opción. Con sus resorts de lujo, entras un oasis del que no tienes (ni quieres) salir. Muchos de los mejores spas en México están ahí. Prepárate para relajarte como nunca.

Acapulco

Estas son las playas favoritas de los mexicanos - playas-mexico-6-1024x694

El Bello Puerto, siempre en nuestro corazón. Esta es la opción más accesible, por estar a 3 horas de la Ciudad. Siempre es delicioso regresar a los lugares familiares y sentirse en casa lejos de casa. Este clásico siempre es una perfecta opción para escaparse a la playa.