See

El hotel más bonito de Norteamérica está en México

El hotel Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende ganó recientemente el Prix Versailles 2019 en la categoría de Hoteles en la región de Norteamérica. Un premio máximo mundial de arquitectura y diseño que reconoce la cultura y la arquitectura comercial fusionadas en distintas construcciones alrededor del mundo.

Situados en el mundo moderno, estas dos características de los complejos arquitectónicos podrían ser difíciles de encontrar juntas, pues el giro comercial turístico se asocia muchas veces al funcionalismo utilitarista, la inmediatez y el estilo simple. En esta ocasión, el Grupo Posadas está de manteles largos pues una de sus marcas de lujo ha sido premiada por su diseño arquitectónico interior y exterior.

El jurado del Prix Versailles otorgó el premio al hotel ubicado en el hermoso pueblo mágico de Guanajuato. Inaugurado apenas en noviembre de 2018, es el más grande de la ciudad. Para la construcción del proyecto Live Aqua se invirtieron 35 millones de dólares y estuvo a cargo de la constructora Asset.

Mientras que el despacho AoMa (que genera proyectos de arquitectura, urbanismo, interiores y mobiliario) se encargó de la coordinación arquitectónica, convirtiéndolo en un espacio vanguardista con un toque sutil de historia y tradición.

Es así como este espacio se convierte no solo en el hotel más bonito y elegante de Norteamérica, sino que también será referencia e impulso para la arquitectura comercial de calidad en el futuro.

¡Tienes que conocerlo en tu próxima visita a San Miguel de Allende! Es perfecto para un fin de semana relajado, disfruta de su espectacular piscina con vista espectacular, su deliciosa cocina de autor y sus tratamientos de SPA.

Para más información sobre Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende da clic aquí.