See

Hay un exclusivo sushi bar con alberca a pocas horas de la CDMX

Hay un exclusivo sushi bar con alberca a pocas horas de la CDMX

Cuando oímos el concepto de sushi-bar es inevitable que nuestra mente no comience a imaginar los deliciosos sabores frescos que caracterizan a la comida japonesa, y el antojo nos invada. Si a esto le sumamos un spot con alberca en el que además de disfrutar exquisitos rollos de sushi y un par de drinks podremos tomar el sol tranquilamente, la combinación no puede sonar mejor ¿apoco no?

Lee también: Restaurantes IMPERDIBLES en San Miguel de Allende para disfrutar de una noche de drinks

Para los auténticos amantes de los rollos de sushi o la comida japonesa en general, hay un nuevo lugar a pocas horas de la ciudad que tienen que conocer. Se trata de Kasoku, al interior de Hacienda Los Picachos, en la coordillera de los Picachos y muy cerca del centro de San Miguel de Allende.

Hay un exclusivo sushi bar con alberca a pocas horas de la CDMX - hacienda-los-picachos-san-miguel-de-allende-sushi-bar-alberca-1-300x203

Este sushi-bar pool se ha agregado a las instalaciones del hotel boutique y  convertirá en uno de tus spots favoritos fuera de la CDMX por la fusión de gastronomía, arquitectura y diseño. El espacio está diseñado por Luis Fabián Flores, quien es ya un referente de excelencia en conceptos creativos tanto en México como en el extranjero.

Lee también: Si vas a San Miguel de Allende asegúrate de visitar estos spots de decoración

Cada detalle de la alberca, la barra y mobiliario minimalista (acentuados principalmente en color negro y elementos cromados) está pensado para recrear un espacio perfecto de placer y nos parece que lo ha logrado.

Hay un exclusivo sushi bar con alberca a pocas horas de la CDMX - hacienda-los-picachos-san-miguel-de-allende-sushi-bar-alberca-2-300x203

Lee también: ¿Dónde comer los mejores sushis de la CDMX?

Hay un exclusivo sushi bar con alberca a pocas horas de la CDMX - hacienda-los-picachos-san-miguel-de-allende-sushi-bar-alberca-3-300x203

En el menú encontrarás los clásicos edamames asados, una variedad de makis, sashimis y tatakis, nigiris y bowls (hechos al momento para ofrecer los sabores más frescos posibles) que podrás acompañar con deliciosos drinks para pasar la tarde a un lado de la alberca.

¿Qué esperas para conocerlo? Para consultar más información sobre tu visita da clic aquí. Estamos seguros de que te encantará.