See

Los mejores hoteles para quedarte en Huatulco

Las playas de Oaxaca son de lo mejor. Compiten con muchas playas a nivel mundial y su flujo de turistas es impresionante y cada vez mayor. Pero la ventaja de este estado es que sus playas y pueblos playeros están dispersos.

Lee también: Los hoteles ecológicos en México que tienes que conocer

Si tu plan es más tranquilo, romántico o familiar, Huatulco es la opción. Muchas de sus estancias están diseñadas en villas y casitas para que puedas estar a tus anchas y, la mejor parte, frente al mar. Estas son las opciones favoritas para quedarte si vas a esta playa.

Casa Aamori

Ubicado en la playa de San Agustinillo, este hotel boutique tiene mucha más exclusividad. Su diseño rústico y chic te da la comodidad y sentido de contacto con la naturaleza que buscas.

Más información al dar clic aquí.

Villa Palmera

Ubicado en la prestigiosa comunidad cerrada de Residencial Conejos, en Bahías de Huatulco, esta casa es una maravillosa opción de estancia para quienes quieren algo privado y petite.

Más información al dar clic aquí.

Lee también: ¿Sales de viaje pronto? Esto es lo que puedes y lo que no puedes llevar en la maleta de mano

Celeste Beach Residences & Spa

Si lo que prefieres es un lugar tipo residencia, esta opción es perfecta. Cuenta con 21 residencias escondidas en una pequeña bahía naturalmente protegida frente al mar. Cuentan con servicios y amenidades de un hotel.

Más información al dar clic aquí.

Quinta Real

Este es uno de los mejores hoteles de la Riviera Oaxaqueña. Este Resort en la Bahía Tangolunda es garantía de buen servicio e instalaciones de primera. Su arquitectura te refrescará y aislará como buscas.

Más información al dar clic aquí.

Lee también: Los hoteles más exclusivos de Mérida y sus alrededores

Las Palmas

Este resort de 18 suites es un escape ideal. Las villas y casitas son para que vayas con toda la familia y se sientan en un hogar. Cada villa tiene su staff y vigilancia para que estés atendido y relajado toda tu estancia.

Más información al dar clic aquí.