See

5 aventuras para sacarte de tu zona de confort en tu próximo viaje a la playa

Claro, irse a la playa a dormir bajo el sol escuchando el mar es delicioso. Pero a veces, todas las vacaciones terminan siendo lo mismo, incluso un poco rutinarias. ¿Qué opinarías de ponerte a prueba alguna vez y liberar adrenalina en estos días que también incluyen descanso?

Lee también: Conoce el primer hotel en barricas de tequila

Cada vacación es una oportunidad de conocer un lugar nuevo y explorarlo. Encuentra ese aventurero en ti y llévalo a uno de estos destinos en México, donde encontrarás rutas y paisajes que jamás imaginaste ver.

Parques de aventura Xcaret – Riviera Maya

5 aventuras para sacarte de tu zona de confort en tu próximo viaje a la playa - aventura-1-1024x694

Tal vez piensas que Xcaret es un lugar para hacer snorkel y recorrer ríos naturales. En sus parques de aventura (Xplor y Xavage) te tendrás que atrever más. Desde las tirolesas (que puedes hacer de noche) hasta brincar entre obstáculos elevados, aquí te divertirás y conocerás mucho sobre ti mismo.

Más información al dar clic aquí.

Rafting – Veracruz

5 aventuras para sacarte de tu zona de confort en tu próximo viaje a la playa - aventura-2-1024x694

Recorre el cauce de ríos en la dirección de la corriente (río abajo), y vive lo que es bajar una cascada y remar en equipo. El recorrido de «los rápidos» es una emoción que tienes que vivir. El lugar más popular para hacerlo es en Jalcomulco, Veracruz.

Más información al dar clic aquí.

Lee también: 5 viñedos que tienes que conocer en Valle de Guadalupe

Esquiar en las dunas – San Nicolás, Hermosillo

5 aventuras para sacarte de tu zona de confort en tu próximo viaje a la playa - aventura-3-1024x694

Las Dunas de Sonora son algo impresionante que ver. Las montañas de acumulación de arena llegan a medir hasta 100 metros de largo y 60 de alto, la más alta mide 300 (Duna Reyna). Deslizarse por la arena a toda velocidad, contemplando paisajes increíbles, es algo que debería estar en tu bucket list.

Más información al dar clic aquí.

Paddle Boarding – Mar de Cortés

5 aventuras para sacarte de tu zona de confort en tu próximo viaje a la playa - aventura-4-1024x694

Una expedición sobre Paddle Board es de las formas más atrevidas de explorar el Mar de Cortés y sus aguas cristalinas. Podrás ver lobos marinos Californianos, peces tropicales, ballenas, delfines, manta rayas, y más. La expedición dura 4 días o más así que tendrás que preparar el cuerpo para esta aventura.

Más información al dar clic aquí.

Lee también: TODO lo que tienes que saber sobre la primera línea de cruceros mexicana

Flyboarding – Los Cabos

5 aventuras para sacarte de tu zona de confort en tu próximo viaje a la playa - aventura-5-1024x694

Si lo has visto, pero no lo has probado, es momento de atreverte a subir a un flyboard. Podrás volar sobre el agua y clavarte en ella, parado sobre uno de estos aparatos. Tú controlas el movimiento con tu peso y tus rodillas ligeramente dobladas.

Más información al dar clic aquí.