Si nuestra ropa es reflejo de nuestra personalidad, nuestro hogar es la base de nuestra identidad. La manera en que ocupamos el espacio, cómo lo distribuimos, nuestra selección de muebles, accesorios y la decoración que elegimos expresan quiénes somos de una manera sutil, pero contundente.
Entre los distintos estilos y movimientos, el minimalismo es uno que destaca por aparentar simpleza, pero encapsular una filosofía que se puede adaptarse a muchos estilos de vida. En pocas palabras, se trata de reducir las cosas a lo esencial. Se originó en Japón, pero desde mediados del siglo XX distintos artistas comenzaron a trabajarlo en occidente y hoy es todo un estilo de vida.
Líneas rectas, superficies planas, ángulos de 90 grados y el uso del blanco, el gris o el negro son parte de la influencia del minimalismo en la mayoría de sus piezas. Sin embargo, es el uso del espacio en relación a los objetos es lo que los hace resaltar. Apelando a su funcionalidad, estos muebles te dan justo lo necesario, pero al mismo tiempo demuestran que la verdadera belleza viene de la sencillez y utilidad.
Recuerda que según el minimalismo menos es más, por lo que son funcionales y su estética se adecua a espacios abiertos, iluminados y con pocas cosas a su alrededor, pues así logra resaltar su esencia y refleja tu verdadera personalidad. Las siguientes piezas realmente le darán ese sello minimalista a tu hogar y son de nuestras favoritas.
Escritorio Cupertino – BoConcept
Puedes comprarlo al dar clic aquí.
Cama con mesita Diapason – Roche Bobois
Puedes comprarla al dar clic aquí.
Librero Geometry – Roku decor
Puedes comprarlo al dar clic aquí.
Manta Dining Table – Taracea
Puedes comprarlo al dar clic aquí.
Silla Elemental – STUDIO ROCA
Puedes comprarla al dar clic aquí.
Sillón Wabby – Alameda
Puedes comprarlo al dar clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.