Tech

¿Eres alguien minimalista? Estos son los gadgets que necesitas

¿Eres alguien minimalista? Estos son los gadgets que necesitas

Si eres alguien minimalista la frase ‘hacer más con menos’ es algo que va con tu estilo de vida. La tecnología ayuda a que la funcionalidad de las cosas que tienes sea mucho mejor. Desde guardar tus cables hasta tener una pequeña bocina que puedes llevar a todos lados.

Lee también: Travel junkies: las apps básicas para viajar

Existen muchos gadgets en el mercado que cuentan con un diseño minimalista pero funcionan perfecto en cualquier situación. Muchos caben en tu bolsillo y te impresionará todo lo que puedes hacer con ellos. Así que si eres alguien que le gusta la tecnología minimalista, nosotros te decimos los gadgets que necesitas en tu casa.

 

KarmaGo

Si tu trabajo hace que la pases fuera de casa la mayoría del tiempo, tu internet puede gastarse muy rápido. Karma diseño un aparato que te permite tener Wi-Fi a donde vayas, al pagar una suscripción mensual. Es del tamaño de la palma de tu mano y además  solo cuesta 15 dólares por GB.

Disponible en: KarmaGo

 

Bocina Bluetooth

Anker son los creadores de una bocina que es más pequeña que un cubo Rubik. Cabe en cualquier bolsillo para llevar a donde sea. La bocina solo es compatible con Android.

Disponible en: Amazon

 

Lee también: Amazon Prime por fin llega a México

 

Chromecast 

Este gadget de Chromecast permite convertir cualquier aparato en streaming. Solo se necesita que sea compatible con HDMI y así podrás tener una tele en cualquier lugar.

Disponible en: Chromecast

 

Mouse de Lenovo

Este mouse para computadora te permite trabajar como si estuvieras en una lap en tu escritorio. La parte interesante es que al terminar se hace plano y lo puedes guardar en cualquier lugar y llevar a donde sea.

Disponible en: Amazon

 

Lee también: Tuibo: un chaleco para ciclistas hecho por mexicanos

 

Pebble Core

Este llavero te permite conectarte a todas tus aplicaciones en el teléfono. Además se conecta con Alexa, el asistente de Amazon para que con solo hablarle puedas hacer tus cosas.

Disponible en: Pebble Core