Pets

¿Perros o gatos? Esto es lo que los billonarios prefieren

La pelea entre perros y gatos va mucho más allá de lo que podemos pensar. Mientras muchas veces podemos discutir en la oficina, el salón o cualquier otro lugar por qué cierto animal es mejor que otro, parece que la mayoría de las veces todo se reduce a perros y gatos.

Esto va incluso a las altas esferas del poder económico, y es que incluso entre millonarios y billonarios surge esta pregunta. Entonces, ¿qué prefieren esos que pueden tenerlo todo?

¿Perros o gatos? Esto es lo que los billonarios prefieren - perro

De acuerdo a un estudio del grupo Specterm, los millonarios prefieren a los perros la mayoría de las veces. 58 % de los millonarios tienen perros, mientras que sólo 37 % cuenta con un gato en su vida, el resto se va a otros animales como peces, aves y sorpresivamente, caballos –Suele ser un cliché que los billonarios tengan muchos caballos, pero sólo 2 % cuenta con uno.

Además, de acuerdo a Jennifer Cona, una abogada especializada en fideicomisos y testamentos para gente en puestos de poder, el 90 % de los fideicomisos que dejan algo a un animal, el 90 % ha sido hecho para perros, mientras que el resto ha sido para los gatos y de manera sorpresiva, una vez se hizo uno para un perico.

¿Perros o gatos? Esto es lo que los billonarios prefieren - bill-gates

¿Qué es lo que la gente ama en los perros? Parece que cuando se trata de amor incondicional, todos prefieren a estos amigos de cuatro patas. Los gatos tienen muchas cualidades, pero al tratarse de confianza y un «hasta que la muerte nos separe» la gente con dinero, que muchas veces se ve rodeada de falsas amistades, oportunistas y más, prefiere como mascota a alguien que lo ame sin esperar nada a cambio.

Sin embargo, los gatos también pueden ser amistades incondicionales, solamente que muchas veces esa relación es mucho menos evidente y cuesta mucho más tiempo construir esos lazos.

Powered by