Pets

Además de croquetas, estos son los alimentos que sí le puedes dar a tu perro

Tenemos que aceptarlo, muchos caemos ante los chantajes emocionales de nuestros perros. Sus miradas están diseñadas para llegar a nuestros sentimientos y no a nuestra razón, por lo que al comer, ellos saben que tienen las de ganar para que les demos algo de la deliciosa comida que tenemos en nuestros platos.

Los veterinarios muchas veces recomiendan sólo darles croquetas u otros alimentos diseñados exclusivamente para ellos, pero a veces no podemos resistir darles algo de lo nuestro. Sin embargo, hay razones para no hacerlo y la salud de ellos es la más importante. Estos son algunos de los alimentos que le puedes dar con moderación y sin culpas.

Zanahorias

Además de croquetas, estos son los alimentos que sí le puedes dar a tu perro - tan-zanahoria-1024x694

Tienen muchas vitaminas por lo que son una gran opción para tus perros. Además, pueden comerlas crudas o cocidas.

Huevos

Además de croquetas, estos son los alimentos que sí le puedes dar a tu perro - huevos-1024x694

Se trata de un alimento muy balanceado para tu perro que le dará la proteína que necesita con urgencia. Además, se dice que el huevo ayuda a quitarle los malestares de nauseas.

Salmón

Además de croquetas, estos son los alimentos que sí le puedes dar a tu perro - salmon-crujiente-1024x694

Este alimento es apto para su consumo siempre y cuando esté cocido y no tenga huesos o espinas. Al comerlo de esa manera, tu perro se sentirá mucho mejor si está inflamado y además tendrá un pelo mucho más suave y reluciente gracias al omega-3.

Queso

Además de croquetas, estos son los alimentos que sí le puedes dar a tu perro - queso-1024x694

De una manera muy limitada, no hay nada malo en que le des un poco de queso de vez en cuando. De nuevo, no se trata de hacerle un platillo de queso, sino en esos momentos en que le pasas un poco de lo que tú comes debajo de la mesa. Después de todo, el amor por el queso trasciende especies.

Moras

Además de croquetas, estos son los alimentos que sí le puedes dar a tu perro - zarzamora-1024x694

Azules y negras, mientras sean limitadas debido a que tienen mucha azúcar, sin embargo, son muy buenas para limpiar su cuerpo, ayudarlos a desechar lo malo y sus antioxidantes son ricos en vitaminas, minerales y fibra.

Powered by