Pets

Conoce estos animales que se han convertido en influencers

La vida en redes sociales es difícil, incluso para los animales. Conseguir miles de likes es muy difícil, pero eso no ha parado a algunos perros, gatos y otros animales en convertirse en líderes, tal vez no de opinión, pero sí de su propia imagen, y es que los animales influencers son algo muy real.

Ya sea porque comenzaron siendo un meme, por batir algún récord o simplemente porque sus dueños supieron crear una imagen que se adecuara a ellos, estos animales hoy tienen millones de seguidores en redes sociales y aunque no suele ser verdad, ellos sí nos hacen pensar que se divierten tanto creando ese contenido como parece.

Maru Taro

Este shiba japonés tiene 2.5 millones de seguidores en Instagram, pero no creas que los consiguió por algo superfluo, en realidad Maru fue un símbolo de esperanza tras el terremoto de Japón. Su dueño, Shinjiro Ono, comenzó a subir más fotos del perrito en esa época para levantar los ánimos de la gente y en verdad funcionó. Poco a poco su popularidad creció más y más hasta que llegó a lo que es hoy.

Juniper the Fox

Juniper nació en cautiverio, por lo que no puede ser liberado con otros de su especie, pero sin duda vive feliz con otros perros y animales en la gran granja que comparten en el bosque. Se trata del zorro más feliz del mundo, y parece que sus casi 3 millones de seguidores han logrado cambiar las cosas para muchos otros animales que son rescatados gracias a las donaciones de los fans.

Doug the Pug

Amigo de Billie Eilish, Ed Sheeran, Shakira, Justin Bieber y más, este pequeño pug cuenta con 13 millones de seguidores en todas sus redes sociales y se ha convertido en toda una celebridad más allá de los posteos bonitos. Ahora puedes comprar libretas, libros, accesorios y mucho más sobre un pug que definitivamente vive como rey.

Nala

Nala tiene el record Guinness por ser el gato con más followers en Instagram. Con más de 4 millones de seguidores, Nala se ha convertido en la embajadora de su marca y ahora tiene su propia comida para gatos con sabores que suenan deliciosos hasta para un humano. La cuenta de Nala comenzó después de que la rescataron de un albergue a los 5 meses y su humana comenzó a enviarle fotos a su hermana en Tailandia, por lo que decidió abrir una cuenta sólo para Nala y poco a poco se convirtió en una celebridad.

Jiff Pom

El rey indiscutible de Instagram. Con casi 10 millones de seguidores, Jiff Pom es es un pomerano que ha sabido utilizar su belleza para aparecer en videos como Dark Horse de Katy Perry. Si quieres lecciones de social media, Jiff puede enseñarte mucho, pues además de encontrarse en TODAS las redes sociales, si juntas a todos sus seguidores llega a la asombrosa cantidad de ¡30 millones!