Perfumes 2021 para mujeres que tienes que tener ya

Sabemos que hay personas que se quedan enamorados de un solo aroma y ese es el perfume que los va acompañando toda la vida. Es a tal grado que el oler ciertos aromas nos va recordando a algunas personas pero al vivir un año de muchos cambios también esta increíble renovarse con aromas nuevos, esos perfumes 2021 que están inspirando a muchos a reinventarse y dejarse llevar por nuevas combinaciones que expresen la persona que eres hoy en día.

Siguiendo que hay perfumes 2021 para todos los gustos, desde clásicos que han sido mejorados hasta nuevas combinaciones o sets que seguro te mueres por probar. Para estar en tendencia o simplemente sentirte bien con tu aroma, te compartimos algunos de los perfumes indispensables para triunfar este 2021 y no morir en el intento. ¡Seguro que vas a sentirte increíble con cada aroma!

The Alchemist´s Garden

Para este perfume tienes que comprarlo lo antes posible ya que la colección es de edición limitada por lo que puedes correr el riesgo de no alcanzar. Vas a encontrar muchos estilos e historia en estos perfumes de Gucci prometiendo ser una colección memorable.

Compra aquí.

Good Girl Supreme

Un clásico que no puede faltar de tu tocador pero ahora reinventado promete ser aún más seductor y atrevido con sus notas de haba tonka, jazmín, frutos rojos, nardos y vetiver.

Compra aquí.

Eau de Parfum Jimmy Choo

 No solo destila glamour gracias a su colorida y moderna botella, sino que cuenta con un aroma que combina ingredientes diferentes que logran una esencia única como benjuí, haba tonka y sándalo para crear un perfume de carácter floral que combine con tu diseño justo para esta temporada. Con notas frescas y chispeantes del litchi y cacao.

Compra aquí.

Attrape-Rêves 

Attrape-Rêves es la encarnación fragante de los fenómenos sobrenaturales en un sin fin de sueños, una botella se puede rellenar en tiendas equipadas con una fuente de perfume para que puedas reutilizar el envase.

Compra aquí.

Miss Dior

Un perfume para alguien con una personalidad muy sofisticada y girly. Sus facetas florales resaltan el poder de las rosas como completa declaración de amor con sus notas de esencia de naranja roja, rosa de grasse, jazmín de la india y la esencia de pachulí de Indonesia.

Compra aquí.

Gems Party

Tous siempre sabe como sobresalir con sus diseños adorables pero ahora se reinvento con este perfume lleno de colores vibrantes para alguien con una personalidad divertida y notas florales y frutales para llevar todo el verano.

Compra aquí.

ROCK’N’ROME

Como la emoción de una cita en Roma cuando buscas lucir muy especial para esa persona, es un floriental licoroso que expresa la satisfacción de estar juntos en una terraza romana. ¡En esta colección puedes encontrar 5 diferentes aromas hasta encontrar uno a tu gusto!

Compra aquí.

Coco Mademoiselle

La esencia de una mujer libre y audaz con ganas de explorar el mundo, es una fragancia oriental femenina de carácter afirmado y un frescor asombroso, con acordes transparentes de jazmín y de rosa mientras que los acentos depurados de pachulí y de vetiver realzan la silueta elegante de la composición. 

Compra aquí.

Sparkling Blush 

Michael Kors, uno de los diseñadores más emblemáticos de Estados Unidos, ofrece uno de los mejores perfumes 2021, la verdadera femininidad, energética, multidimensional y brillante con una confianza interior que irradia a kilómetros. Con un aroma oriental, floral y amaderada a tener notas de pétalos de Rosas, lichi y ámbar. 

Compra aquí.

La Vie Est Belle Soleil Cristal

Se compone de un corazón floral y solar iluminado por una deslumbrante sonrisa de finos manjares para personas elegantes que buscan un perfume sofisticado. Con notas de hormigón de iris, aceite de pachulí Bali e infusión de vainilla Bourbon Premium Madagascar. ¡Una belleza de presentación!

Compra aquí.