Accesorios para tu cabello este verano 2021 ¡Lucirás increíble!

Cada vez es más frecuente ver miles de opciones de accesorios para tu cabello en el que puedes darle un giro único a tu look. Desde las cosas más pequeñas pero llenas de glamour, hasta todo que es extravagante para que seas el centro de atención en todos los lugares a donde vayas. La moda siempre nos acompaña, así sea en casa haciendo home office o tal vez saliendo con amigos o familia algún día. El punto es sentirse libre y poder expresarse por medio de la forma en la que vestimos. El verano se acerca y es una gran oportunidad para demostrar todo lo que podemos lograr con un buen look acompañado de los accesorios ideales.

Ya sea el estilo que tengas, si es algo un poco más aesthetic, soft girl , vintage o tal vez algo un poco rudo sin tanto color, sea el que te acomode, hay mucha variedad para vestirse con los accesorios de temporada de manera cómoda y que te sientas tu misma, sin poses de aferrarte a algo que no te quede. Recuerda que todas las tendencias no tienen que ser tal cual, puedes ir adaptando todo a tu forma de ser y vestir para que te sientas cómoda.

Bucket hat

Uno de los hits que no han dejado pasar las influencers de moda, esos famosos sombreros que le dan un toque llamativo a tus looks, ya sea que te guste llevarlos alocados con colores pasteles o que optes por algo neutro como suelen llevarlo la mayoría en beige o negro. La famosa influencer Anna Sarelly incluso lanzó una colección donde le da un giro al ser los gorritos con otro material con pelitos para darle ese toque cute a lo que te pongas.

Bandana

Toda una revolución para este verano, ya sea que vayas a la playa o que el calor no te permita tener el cabello encima molestando. Para eso, uno de los accesorios que no pueden faltar son las famosas bandanas o paliacates a forma de diadema para recoger el cabello. Parece algo insignificante pero hacen toda la diferencia en el outfit ya que sales de la rutina de una manera muy divertida.

Pasadores grandes

Una moda retro que regresó desde el 2020 para hacernos ver que los broches y pasadores grandes, coloridos y brillosos, son todo lo que alguien puede pedir para lucir un peinado que logre ser la envidia de todos. Aquí es muy dependiendo del estilo que maneje cada persona, hay personas que los utilizan de colores y muy grandes para que resalten o hay personas que les gusta lo que es minimalista con pasadores delgados y muy sutiles. El punto es que sean los accesorios ideales para cada look.

Braids pequeñas

Una tendencia que no puedes dejar pasar este 2021, son de los accesorios que cualquiera puede llevar ya que con tan solo un poco de cabello, puedes lograr darle un giro muy estético o divertido según lo uses. La diferencia a otras trenzas, es que no usan liga, al momento de terminar tu trenza debes darle un pequeño giro en la última vuelta para que se vea como algo natural de tu cabello. En Tik Tok hay muchísimos videos de cómo hacerlas, recuerda que solo son 2 o 3 y van enfrente para que se vean como marco de la cara. ¡Vas a lucir tan increíble como Hailey Bieber!

Piedras

Esas pequeñas estampas que parecen piedritas de colores que usábamos de pequeñas, ahora regresan con un giro diferente para acompañar nuestros peinados. Durante el 2020 se empezaron a utilizar de nuevo pero en tonos dorados o plateados para las cenas de navidad y fin de año pero ahora regresan en el verano con sus versiones coloridas y dramáticas, ya sea que vayas a la playa, salgas de fiesta, pueden darle un giro muy llamativo o uno que apenas se note si eres más discreta.

Diademas grandes

De pequeñas la mayoría de las niñas muere de amor por tener diademas de todos los colores, conforme vamos creciendo esto se va complicando porque queremos adquirir la imagen de personas con un estilo maduro pero usarlas como accesorios no está peleado con seguir siendo fashionista o no. Tal vez no lleves las de colores llamativos o con diseños que no se vean tan cool, ahorita con ayuda de piedras o adornos pequeños que le den un toque en colores neutros harán que sean la locura tal y como las vimos en muchos desfiles de moda haciendo que marquen la diferencia en los estilos de cada persona.