Conoce SVR ¡La línea francesa de tratamientos dermatológicos!

Cuando se trata de encontrar un producto para la cara puede ser todo un reto el buscarlo ya que cada persona tiene un tipo de piel diferente y lo mismo que le cae bien a tus amigos puede que a ti te haga mal. Por eso, se tiene que tener mucho cuidado con lo que nos ponemos en la piel, esta en nosotros evitar que se irrite o nos cause alguna alergia o marca por no darle los cuidados que requiere. SVR lo sabe y llega para apoderarse como uno de los productos favoritos cuando se habla de tratamientos dermatológicos.

Ahora que si no tienes idea, SVR es un laboratorio francés de dermocosmética creado en 1962 por una pareja de farmacéuticos, Simone y Robert Veret por lo que la experiencia la tienen, han sabido cómo ir creando la diferencia con productos que sean realmente de ayuda para las personas y no simplemente algo que te sirva un día y al otro no. ¡Así que si te interesa el mundo de los tratamientos para la piel, te contamos todos los detalles para que te adentres de lleno!

A diferencia de muchas marcas que se centran solo en una imagen bonita y descuidan su filosofía, en SVR es lo contrario, ellos parten de sus valores al querer desarrollar soluciones dermatológicas ultra concentradas en principios activos y ultra tolerantes para todo tipo de pieles sensibles. En ella comparten que todos los días, SVR proporciona apoyo para la piel de toda la familia, ofreciendo soluciones que proporcionan una combinación de efectividad y placer dejando ver que se puede tener un bienestar completo.

La Fundación de cáncer de piel (Skin Cancer Foundation)afirma que 1 de cada 3 tipos de cáncer a nivel mundial es de piel, mientras que en México El Instituto Nacional de Cancerología (INCan) reportó que, en México, el melanoma aumentó de 300 a 500 % en los últimos años así que no es algo para pasar desapercibido, al contrario, es momento de poner foco rojo y buscar un balance para cuidar de nosotros y de las personas que queremos.

Si partimos de la Organización Mundial de la Salud, se reporta que se diagnostican entre 2 y 3 millones de casos de cáncer de piel no melanoma y alrededor de 132,000 casos nuevos de melanoma al año, siendo este último el responsable del 80 por ciento de las muertes por cutáneo así que teniendo estos datos informativos, es momento de no conformarse con cualquier cosa para la piel, buscar un balance y SVR te va encantar por cómo ofrecen una gama de protección solar que responda a las nuevas exigencias de los consumidores, para que sólo tengan que proteger su piel, sin preocuparse de nada más.

Para lograr algo diferente en el mercado con el que compiten, primero tuvieron que cumplir con las siguientes condiciones: 

    – Utilizar el menor número de filtros posible

    – Eliminar los filtros controvertidos y/o los presuntos disruptores endocrinos

    – Evitar las materias primas impopulares

    – Respetar el ecosistema marino 

    -Garantiza una alta protección solar SPF50+

    -Garantizar la sensorialidad para permitir la realización sin restricciones

    -Se adapta a toda la familia con pieles hipersensibles al sol.

Luego de cuatro años de que SVR junto a su equipos de Investigación y Desarrollo, pusieron en marcha rediseñar su gama de cuidados solares, SUN SECURE. También se añadió un un envase que ayude a proteger al medio ambiente, también han retirado todos los folletos de nuestras cajas y los hemos impreso directamente en su interior. Estas cajas están fabricadas con materiales procedentes de bosques bien gestionados y con certificación FSC y con materiales reciclados para marcar la diferencia en el planeta.

Dentro de unos meses, todas sus botellas estarán fabricadas con un 25% de plástico reciclado, como ya ocurre con su Eau Solaire. Por lo que si quieres conocer mejor esta marca solo tienes que dar clic aquí para ir a su página oficial.