Reduce los signos de la edad con esta yoga facial

Si te dijéramos que puedes obtener todos los beneficios de reafirmación, adelgazamiento y estiramiento facial de un tratamiento que no involucra pasar por el quirófano, ¿lo probarías? Las nuevas técnicas de cuidado de la piel a base de movimientos específicos pueden lograrlo.

Lee también: Este bálsamo DIY te ayudará a tratar las pequeñas marcas en tu piel

Como con cualquier otro tipo de ejercicio, la yoga facial es básicamente una serie de ejercicios que al repetirlos, mejoran el estado de la piel. El chiste de repetir estos movimientos es aumentar la circulación para elevar y tensar la piel con el tiempo.

Frente lisa

Reduce los signos de la edad con esta yoga facial - yoga-facial-3-1024x694

Apoya los dedos, excepto los pulgares en la frente, cierra los ojos y presiona de tal manera que cuando eleves las cejas no se formen arrugas. Sube y baja las cejas sin dejar de presionar por 20 segundos.

Adiós líneas de expresión

Reduce los signos de la edad con esta yoga facial - yoga-facial-2-1024x694

Masajea las líneas finas alrededor de los ojos y la boca, aportando una mayor apariencia de firmeza, estimulando la circulación sanguínea, permitiendo la absorción de sueros y cremas para mantener más hidratado tu rostro. Puedes hacer este movimiento con un producto facial con pulsaciones de baja frecuencia.

Lee también: Ideas de peinado para quienes tienen el pelo corto

Párpados superiores

Reduce los signos de la edad con esta yoga facial - yoga-facial-4-1024x694

Eleva las cejas y mira hacia arriba, baja los párpados superiores y cuenta hasta 5, súbelos sin bajar la mirada y vuelve a bajarlos. Repítelo durante 20 segundos. También puedes masajear con un dispositivo específico para esto.

Papada y cuello

Reduce los signos de la edad con esta yoga facial - yoga-facial-5-1024x694

Coloca tus manos en puño y ponlas juntas debajo de tu mentón haciendo un poco de presión, lleva la lengua hacia el paladar e intenta abrir la boca sin dejar de presionar los puños por 20 segundos.

Descubre herramientas y productos para mejorar estos ejercicios aquí.