Must Watch

Esta es la lista completa de películas de super héroes que quedan por estrenarse este 2018 y las primeras de 2019

Esta es la lista completa de películas de super héroes que quedan por estrenarse este 2018 y las primeras de 2019

Los superhéroes se han convertido en los protagonistas de las salas de cine desde hace algunos años, retomando proyectos esporádicos que surgieron en los años 70 y 80’s, ahora cada año estamos a la espera de las novedades que traerán Marvel Studios y DC Comics en conjunto con Warner Bros.

Lee también: 8 libros que llegarán a la pantalla grande este 2018 y no puedes perderte

Seguramente, como a mí, te quedó esa ansiedad de saber qué es lo que pasa con el universo de superhéroes después de que Thanos junto las gemas del universo, y también quién es el personaje que manda ese mensaje al final de “Avengers: Infinity War”.

Bueno, pues no tendremos que esperar mucho para seguir construyendo la historia de los superhéroes, tanto de Marvel como de DC Comics, así que aquí tenemos la agenda de las películas que serán estrenadas en la segunda mitad de 2018 y las primeras de 2019.

“Venom”
Estreno: 5 de octubre de 2018

Este spin-off de “Spider-Man” se estrenará a finales de este año. Tom Hardy le dará vida a un periodista que se convertirá en la casa de un poderoso alienígena.

 

“Aquaman”
Estreno: 21 de diciembre de 2018

Ya lo vimos todopoderoso en “Justice League” y ahora llega su spin-off en el que Jason Momoa dará vida a Arthur Curry, mejor conocido como “Aquaman”.

 

“Hellboy”
Estreno: 11 de enero de 2019

El demonio rojo que popularizó Guillermo del Toro tendrá como protagonista a David Harbor de “Stranger Things”.

 

Lee también: Tienes que ver el trailer de la película de Meghan y Harry

 

“Dark Phoenix”
Estreno: 14 de febrero de 2019

Esta es la primera entrega de la franquicia de X-Men y será parte de una trilogía protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Sophie Turner.

 

“Captain Marvel”
Estreno: 8 de marzo de 2019

La primera película enfocada en una superheroína y que posiblemente no tenga tanta relación con el final de “Infinity War”. Lo que sí es seguro, es que es una de las películas que más esperamos para 2019.

 

“Shazam!”
Estreno: 5 de abril de 2019

Es uno de los super héroes más esperados por los fanáticos porque contará la historia de un niño de 14 años que con una sola palabra se puede convertir en adulto y superhéroe.

 

Lee también: Las películas inspiradas en tus diseñadores de moda favoritos

 

“Avengers 4”
Estreno: 3 de mayo de 2019

La segunda parte de “Infinity War” no nos tendrá esperando por años para saber qué es lo que pasó con los superhéroes después de desaparecer, ¡Gracias, Thanos!