Tienes que ver el trailer de la película de Meghan y Harry

La cuenta regresiva con respecto a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle está a punto de comenzar y miles de personas alrededor del mundo no pueden ocultar su emoción. Los sitios más importantes de noticias están llenos de cada detalle de este gran día y la industria del cine no se podía quedar atrás.

Lee también: Descubre los lugares favoritos de Meghan Markle en Londres

Parisa Fitz-Henley y Murray Fraser serán quienes interpretarán a la pareja en su película: «Harry & Meghan: Un Romance Real», mientras que Burgess Abernethy y Laura Mitchell serán quienes le den vida al príncipe William y Kate en la pantalla.

La película promete ser todo un éxito y contará cosas muchas personas no saben sobre el famoso romance. Se estrenará solo seis días antes de que la pareja se case y será a través de Lifetime el 13 de mayo.

Para los que no están relacionados con la boda real, el evento se llevará a cabo el 19 de mayo en St. George’s Chapel en Windsor. Ésta será durante el día y los invitados disfrutarán una recepción a la hora del almuerzo en St. George’s Hall. ¿La host? será nada más y nada menos que la Reina Isabel. Por la noche, los novios reunirán a 200 invitados en una recepción más exclusiva en Frogmore House y esta vez la fiesta será organizada por el Príncipe Carlos.

Tienes que ver el trailer de la película de Meghan y Harry - mhpaeliclula

Lee también: Este será el título de realeza de Meghan Markle

Aunque aún no se sabe a ciencia cierta quién será el diseñador que hará el vestido de novia de Markle, nos URGE verla caminar al altar. Mientras tanto, tendremos esta maravillosa película que no hará pensar que los sueños de princesa si se vuelven realidad.