Gossip

Éste será el título de realeza que tendrá Meghan Markle si se casa con Harry

Éste será el título de realeza que tendrá Meghan Markle si se casa con Harry

Meghan Markle y Prince Harry han salido por menos de un año, pero con los rumores de que la pareja se mudará pronto, la renuncia de la actriz a su personaje en la serie “Suits” y también el cierre de su sitio web, los seguidores de la realeza ya imaginan cómo sería el título noble de Meghan si se casara con el príncipe.

Sería lógico pensar que como marido y mujer al casarse se convertirían en Príncipe y Princesa por el título de Harry. Pero no es tan sencillo. Ya que en la realeza no puedes ganarte este rango a través del matrimonio, sino por nacimiento. Para ejemplo está Kate Middleton que al casarse con el príncipe William se convirtió en duquesa de Cambridge.

Lee también: Personas comunes que se casaron con alguien de la realeza

Algo confuso sería que a Lady Di se le llamaba princesa Diana, aunque realmente ella nunca tuvo ese título. Solo fue algo que la prensa y el público le concedió para referirse a ella. Así que la experta en la realeza, Imogen Lloyd Webber, confirmó que Meghan Markle tampoco sería una princesa si se casa con el príncipe Harry.

Por lo que si príncipe Harry y Markle deciden casarse, ella llevaría el título nobiliario que le toca a él. Que en este caso se calcula que Harry al contraer matrimonio sea el duque de Sussex. Por lo que Meghan sería la duquesa de Sussex. Aunque solo si el príncipe llega al trono de Inglaterra, después de su padre, su hermano William y sus dos sobrinos, Meghan Markle podría ser llamada princesa.

Lee también: Los herederos de la realeza europea