Gossip

Descubre los lugares favoritos de Meghan Markle en Londres

Descubre los lugares favoritos de Meghan Markle en Londres

Si existe una mujer trendy y popular a nivel mundial en estos momentos, es Meghan Markle. La futura esposa del príncipe Harry es la it girl del año pues, además de estar a punto de casarse con el príncipe más cotizado, su estilo ha arrasado y cada prenda que usa se agota instantáneamente.

Lee también: Todo sobre el anillo de compromiso de Meghan Markle

Además, ¿quién dijo que los royals no salían de su palacio? A pocos meses de haberse mudado casi completamente a Londres, la actriz ha tenido tiempo de conocer la ciudad y encontrar increíbles lugares los cuales frecuentemente visita. Desde restaurantes hasta su clínica de belleza favorita, a continuación te los presentamos y te recomendamos tomar nota de ellos, para que en tu próxima visita puedas conocerlos.

Descubre los lugares favoritos de Meghan Markle en Londres - invictusmeghanandharry

Uno de los lugares en donde es vista muy seguido con y sin su comprometido es Soho House. Se trata de un club privado exclusivo para miembros de las industrias creativas así como cine, moda, publicidad, música, arte y tecnología. El lugar cuenta con restaurantes, cines, espacios de trabajo, spas y dormitorios.

Lee también: Vestidos de moda tradicionales alrededor del mundo

Meghan es fanática de su vecindario y aunque por lo general sale infraganti y procura mantener un perfil bajo, personas que viven o pasean seguido alrededor de Kensington Palace ya conocen sus lugares favoritos. Whole Foods es uno de ellos, pues Markle es amante del healthy lifestyle y procura cuidar y mantener la línea. De hecho, vendedores del lugar confesaron a medios internacionales que es adicta a los açaí bowls.

La futura princesa también ya tiene un puesto de flores favorito. Se llama Kensington Flower Corner y por lo general compra peonías rosas. Lo mejor es que se encuentra a unas cuantas cuadras del palacio.

Descubre los lugares favoritos de Meghan Markle en Londres - meghan-markle

Kings Road es otro de sus spots favoritos. Al igual que Kate, Meghan ha sido vista en varias ocaciones comprando en Peter Jones de Sloane Square’s. Por otro lado, la estadounidense se ha declarado fan de un restaurante italiano llamado Bocca di Luppo.

Lee también: ¿Cuál será el título real que tendrá Meghan Markle?

¡Eso no es todo! Markle también encontró su centro de salud y belleza favorito en el cual la harán ver perfecta en cada una de sus apariciones en público. Se trata de la clínica para la piel de Sarah Champman. Este lugar también es uno de los básicos de Jourdan Dunn y Victoria Beckham.

Al parecer que la futura esposa de Harry se ha adaptado a la perfección a su nueva vida y poco a poco descubre nuevos lugares, lejos de casa y fuera del palacio, su próximo hogar.