Fashion

Todo sobre el anillo de compromiso de Meghan Markle

Aunque la realiza en general puede ser un tema de interés para varias personas, solamente existe una cosa que emociona a nivel mundial sin importar lo mucho o poco que admiras a los monarcas, ¡las royal weddings!

Lee también: La funda de celular que también funciona como drone

Esa emoción que las personas muestran mientras son testigos del «sí» más importante de la vida de las personas que unen sus vidas, los millones de souvenirs con la cara de la pareja, las expectativas del vestido que usará la novia, los invitados, entre muchas otras cosas son cosas que generan expectativa al rededor de todo el mundo y la noticia del compromiso del príncipe Harry con Meghan Markle no podía ser la excepción.

Pero existe una cosa que capta aún más la atención, el anillo. No importa de dónde sea, el diamante que le dan a la mujer es una de las cosas más comentadas. Tras anunciar el compromiso, como era de esperarse, el anillo de Markle fue el protagonista de cientos de tableros alrededor del mundo y desde su valor hasta la forma en que fue entregado ha sido completamente revelado.

Todo sobre el anillo de compromiso de Meghan Markle - ring

Pudimos echar un primer vistazo del espectacular anillo en su primera aparición como pareja real en los jardines del Kensington Palace.

El impresionante anillo de oro amarillo fue diseñado por el mismo príncipe Harry y todo tiene un significado emocional más grande del que imaginamos. La pieza incluye una piedra central de Botswana, donde la pareja se fue por primera vez juntos de vacaciones y dos diamantes de la colección de joyas de la princesa Diana.

Todo sobre el anillo de compromiso de Meghan Markle - untitled-1-28

Como ya es tradición en la familia real, Cleave and Company, Court Joyeros y Medallistas de  la Reina ayudaron con la creación del anillo. Aunque es difícil calcular el precio que la pieza tiene, si se toma en cuenta que tiene dos piezas que forman parte de la colección real de Diana y es de oro, se podría decir que alrededor de 200,000-300,000 libras.

Lee también: Vestidos de boda tradicionales alrededor del mundo

Poco a poco se revela más información del esperado enlace real pues, aunque aún no se sabe quién será el diseñador que se encargue del vestido de novia, ya es un hecho que la pareja se casará en el Castillo de Windsor el próximo mes de mayo 2018. Además, medios internacionales aseguraron que el príncipe Harry planea introducir a la actriz a pueblo británico pues ellos forman parte de su vida y quiere hacerlos parte de esta nueva etapa.