La funda de celular que también funciona como drone

Al momento de tomarnos una selfie no hay nada más feo que salga nuestro brazo en la foto. Sabemos que existe el selfie stick pero hay veces que hasta ese pequeño palo sale en tu hermosa foto. Así que para aquellos que odian ésto, ya existe una solución, un drone que se guarda en la funda de tu celular.

Lee también: 5 lugares en donde podrás comprar todo para tu drone

La funda de celular que también funciona como drone - airselfie-1024x694

El ‘Airselfie’ es un pequeño drone de cuatro hélices que se guarda dentro de la funda de tu smartphone. Es la mejor opción para tomar fotos de lejos de ti y tus amigos sin que salga tu brazo. Solo es cuestión de sacar tu teléfono, expulsar el drone, encenderlo y podrás manejarlo directo desde la pantalla. ¡Es tan pequeño que cabe atrás de la funda de cualquier smartphone!

Es ideal para tomar fotos ya que cuenta con una cámara de 5 mega pixeles. El ‘Airselfie’ puede obtener un panorama completo de ti, tus amigos y el paisaje detrás de ustedes. Solo necesitas bajar la app a tu teléfono y controlarlo con los joysticks virtuales que tiene. Además las fotos que tomes se guardaran en el almacenamiento de la aplicación o puedes pasarlo a tu imágenes con el WiFi entre el ‘Airselfie’ y tu teléfono.

Lee también: Ahora un dron submarino intentará conquistar el fondo del mar

La funda de celular que también funciona como drone - joystick-1024x694

Tiene una duración de 4 minutos pero se carga de manera completa con solo 30 minutos. Así que tendrás tiempo suficiente para tomar miles de fotos. Esta funda está disponible para  iPhone 7, 7 Plus, 6s, 6s Plus, 6, 6 Plus, Google Pixel y Samsung Galaxy S7 Edge. Es por ello que si tienes uno de estos teléfonos, ya puede ordenarla al dar click aquí y pagar solo $260 dólares.