Must Watch

8 libros que llegarán a la pantalla grande este 2018 y no puedes perderte

8 libros que llegarán a la pantalla grande este 2018 y no puedes perderte

Si eres fanático de la lectura, tienes que leerlos antes de que lleguen a la pantalla grande. Este tipo de adaptaciones siempre tienen su lado bueno y malo, sobre todo porque son grande títulos de la literatura.

Lee también: Las películas inspiradas en tus diseñadores favoritos

La mayoría de las adaptaciones nunca se compara con lo que pasa en los libros, pero aún así la emoción de verlas está presente. Y por supuesto, es muy bueno saber un poco de la historia antes de que veas la película, ¡ojo! Eso no significa que ya sabes que es lo que pasará en cada escena, pero sí te ayudará a disfrutar de una forma diferente la película.

Este año habrá muchas películas que vale la pena tener tu lugar en primera fila, pero antes, date una vuelta por la librería para disfrutar de estas páginas en la comodidad de tus manos.

The Darkest Monster Saga

8 libros que llegarán a la pantalla grande este 2018 y no puedes perderte - libros1

La estrella de Hunger Games, Amandla Stenberg regresa a este género como una adolescente que sobrevive a una misteriosa enfermedad, obtiene algunos súper poderes y se une a la resistencia contra el gobierno fascista. En la película, es co-protagonista con Mandy Moore y Gwendoline Christie. Se espera que la primera película de la saga The Darkest Minds llegue a los cines en septiembre.

Consigue el libro aquí

 

Lee también: Las profesiones que deseamos después de ver estas películas

 

Boy Erased

8 libros que llegarán a la pantalla grande este 2018 y no puedes perderte - libros2

Joel Edgerton hace su debut como director con una película basada en las memorias de Garrard Conley sobre su experiencia en la terapia de conversión para homosexuales. Estará disponible en las salas de cine entre septiembre y octubre. Las estrellas de la película son Lucas Hedges, Nicole Kidman, Russell Crowe, Cherry Jones y Flea.

Consigue el libro aquí

 

The Girl in the Spider’s Web

 

8 libros que llegarán a la pantalla grande este 2018 y no puedes perderte - libro3David Lagercrantz retoma donde el escritos Steig Larsson se detuvo y continúa la historia de Lisbeth Salander (mejor conocida como la chica del dragón tatuado). Claire Foy, estrella en The Crown reemplazará a Rooney Mara como protagonista de la película que revive esta exitosa saga. Estará en cines para noviembre.

Consigue el libro aquí

 

The Jungle Book

8 libros que llegarán a la pantalla grande este 2018 y no puedes perderte - libro4

¿Pensaste que la amada caricatura de Disneya había sido suficiente en 2016? Andy Serkis dirige esta nueva adaptación de un clásico de la literatura. Matthew Rhys, Freida Pinto, Christian Bale, Benedict Cumberbatch y Cate Blanchett derrochan talento en la película que se estrenará a finales de año.

Consigue el libro aquí

 

Lee también: Nuestras películas favoritas de Marvel

 

Monster

8 libros que llegarán a la pantalla grande este 2018 y no puedes perderte - libro5

Kevin Harrison Jr protagoniza a Steve Harmon, un adolescente de color que está en juicio por asesinato en Nueva York, en este hit del festival Sundance basado en el exitoso libro de Dean Myers, que además ganó el premio como mejor novela para adultos jóvenes. Estará en la salas de cine para finales de año.

Consigue el libro aquí

 

Bel Canto

8 libros que llegarán a la pantalla grande este 2018 y no puedes perderte - libro6
Establecido en un poblado desconocido de sudamérica, la novela de Ann Patchett sigue todos los detalles entre las autoridades locales y una organización terrorista que ha tomado como objetivo la casa del vicepresidente de los Estados Unidos. Julianne Moore y Ken Watanabe serán las estrellas en la película adaptada por Paul Weitz. La fecha de estreno está por confirmarse.

Consigue el libro aquí

 

Lee también: Sumérgete en el mundo de la inteligencia artificial con esta película

 

The Bell Jar

8 libros que llegarán a la pantalla grande este 2018 y no puedes perderte - libro7

La novela autobiográfica de Sylvia Plath sobre una mujer joven que sufre depresión clínica servirá para que Kisrten Dunst haga su debut como directora. Un drama que te llevará a la orilla del asiento con Dakota Fanning como la protagonista Esther Greenwood. La fecha de estreno está por ser confirmada.

Consigue el libro aquí

 

We have always lived in the castle

8 libros que llegarán a la pantalla grande este 2018 y no puedes perderte - libro8
La novela gótica de misterio de Shirley Jackson sobre dos hermanas que son dos sobrevivientes de su familia (después de que el resto muriera por envenenamiento) verá esta deseada adaptación en los cines con Taissa Farmiga y Alexandra Daddario como protagonistas. Estará en las salas de cine para finales de año.

Consigue el libro aquí