Must Watch

Sumérgete en el mundo de la inteligencia artificial con estas películas

Sumérgete en el mundo de la inteligencia artificial con estas películas

Los robots y los electrónicos inteligentes cada vez son más en nuestro mundo. Tenemos desde a Siri a Alexa en nuestras casas y en nuestros teléfonos. Nuestros hogares están equipados con lo último en tecnología con regaderas que regulan el agua y su temperatura y cuartos que cambian su ambiente dependiendo de la persona que está ahí.

Lee también: El robot que está inspirado en Scarlett Johansson

Pero lo que no nos ponemos a pensar es que toda esta tecnología tiene un poco de inteligencia y que puede identificar varías cosas y que existen más cosas en el mundo aún más inteligentes. Conoce algunas de los robots en estas películas.

 

Ex Machina

Un programador es invitado a trabajar en un producto de inteligencia artificial, en donde tiene que evaluar las cualidades humanas de un robot hermoso.


Blade Runner

En un mundo distópico en donde los robots son casi como seres humanos pero sin los mismos derechos ya que no son personas aunque parezcan.

Lee también: Connie: el primer robot concierge de los hoteles Hilton

 

Inteligencia artificial

La película cuenta la historia de un niño (robot) que trata de encontrar su lugar entre el mundo de los humanos.


Transcendence 

Un doctor investiga como crear una maquina con todo el conocimiento del mundo además de que pueda tener sentimientos humanos. Sin embargo, muchos extremistas están en contra de esto y hacen todo lo posible por terminar con él.


Her

Un hombre escritor de tarjetas, se enamora de un sistema operativo que fue creado para que cumpliera con todas sus necesidades.

Lee también: Knightscope K5, el robot que cuidará a los humanos en el futuro

 

Metropoli 

En una ciudad del futuro, que está muy dividido en clases sociales, un hombre de la clase alta se enamora de alguien de la baja quien le dice que va a llegar un ser que va a mediar la situación que se vive en la sociedad.


I Robot

En 2035 una empresa se encarga en crear una serie de robots con una inteligencia superior a muchas personas. Por lo que se revelan en contra de la humanidad y solo un detective los puede detener.


Chappie

Chappie es el primer robot con sentimientos y pensamientos humanos en el mundo y quiere formar parte de el y de la sociedad. Pero a la humanidad le da miedo, por lo queno lo quiere.