Must Watch

Las profesiones que deseamos después de ver estas películas

Las profesiones que deseamos después de ver estas películas

Durante nuestras vidas han habido muchas cosas que nos han moldeado para ser quienes somos hoy en día. Unas de esas cosas, aunque no lo creamos, son las películas. Esas historias que nos han enseñado y que hemos admirado, porque nos podemos relacionar de una u otra forma con los personajes o con sus aspiraciones.

Lee también: Las películas de Guillermo del Toro que debes ver además de “La Forma del Agua”

De igual manera, hay películas que vemos y nos dejan con el deseo de ser conseguir un poco más en el aspecto profesional, como sus protagonistas y en especial cuando se trata trabajos increíbles. Por eso, hemos hecho una selección de películas que probablemente también de dejen con la inquietud de tener la misma carrera que sus personajes principales. Nunca sabes, podrías cambiar tu rumbo profesional y por fin ser lo que soñaste.

 

El diablo viste a la moda – Mundo editorial

Después de ver “El diablo viste a la moda” es imposible no querer ser parte de la industria editorial. Ese mundo de glamour, moda, belleza y experiencias infiltraron nuestras mentes sin dejar escapatoria. Además para nosotros, el trabajo más divertido no era ni el de Andy ni el de Miranda, sino el de Nigel, el director de arte de la revista. ¿Cuál fue tu favorito?

Encuéntralas AQUÍ.

 

El código Da Vinci – Historiador de símbolos 

No hay manera de que hayas visto esta película y no hayas pensado en convertirte en historiador de símbolos. Es impresionante cómo pueden leer las pinturas y el arte en general para descifrar lo que en realidad significan. Imagina convertirte en este experto y así como en la película te llaman a París y para resolver un gran misterio de cientos de años. ¡Increíble!

Encuéntralas AQUÍ.

 

Indiana Jones – Arqueólogo

Ver Indiana Jones nos abre los ojos a carreras y profesiones que algunas veces no recordamos que existen, así como la arqueología. Cuando vemos esta película realmente consideras el ser parte de este grupo de personas dedicadas a estudiar desde las sociedades pasadas hasta las actuales.

Encuéntralas AQUÍ.

Lee también: ¿Amas leer? Estos son los libros más esperados del 2018

 

En primera plana – Periodismo

No hay mejor película que Spotlight para querer ser un periodista de investigación y así poder comprobar una teoría de conspiración y darla a conocer. Realmente deseas estar en el trabajo de campo y poder hilar historias a través de entrevistas, tal como si fueras un detective.

Encuéntralas AQUÍ.

 

Experta en bodas – Creación de eventos

¿Alguna vez has querido ser organizadoras de eventos? Al ver esta película podrás ver tu sueño plasmado, ya que no hay nada más divertido que pensar en cómo debería de ser la boda perfecta y crearla.

Encuéntralas AQUÍ.

 

Lee también: Las 25 películas más grandes de este siglo que tienes que ver

 

Nunca me olvides – Diseño de moda

Esta película es para todos aquellos que han tenido la curiosidad de ser diseñadores de moda. La historia te permite entrar al mundo en donde tus diseños se vuelven lo más importante, así como le pasa a la protagonista.

Encuéntralas AQUÍ.

 

Dr. Extraño – Experto en meditación

Después de ver esta película de Marvel, muchos de nosotros queríamos solo subirnos al avión ir a Nepal y encontrar ese lugar en donde el control de la mente es lo que más importa. Aunque para ser como el Dr. Strange nos quedaríamos con la expectativa de tener poderes mágicos como en la ficción, pero muchos otros se podrían dedicar a la meditación.

Encuéntralas AQUÍ.

 

Lee también: 10 documentales en Netflix que son un must

 

Una buena receta – Chef

Para aquellos que alguna vez han querido ser chef, esta película es un must. Aquí el protagonista no solo sabe cocinar delicioso, sino que también tiene la ambición de ser un chef con tres estrellas Michelin, por lo que tiene que innovar y experimentar en sus platillos.

Encuéntralas AQUÍ.