Must Watch

Las mejores películas románticas originales de Netflix

Las mejores películas románticas originales de Netflix

Netflix no ha parado de sorprendernos con su contenido propio desde hace unos años, y sus producciones en comedia y drama romántico no son la excepción, aquí van las mejores opciones originales de la plataforma de entretenimiento para dejar de repetir esas viejas chick flicks que ves cada fin de semana. Son perfectas para todos los amantes de lo cursi pero sin dejar de divertirte. Organiza un maratón con tu persona favorita y miren todo lo que Netflix les tiene preparado.

Lee también: ¿Te atreves a ver las series más polémicas de Netflix? Sigue estas recomendaciones

Las tramas van desde típicas comedias, dramas, amor adolescente y hasta Navidad, estamos seguros que al menos un par de estas te atrapará y es que probablemente formen parte del renacimiento de las comedias románticas que desde hace tiempo no habían robado del todo nuestro corazón. Tienes que saber que hay algunas próximas a estrenarse, mientras tanto ponte al corriente con las que están ya disponibles ¡toma nota!

 

Tramps

Descripción de Netflix: “Ambos desean empezar de cero y, juntos, es posible que lo logren… siempre y cuando recuperen el maletín que perdieron”.

 

To All The Boys I’ve Loved Before

Descripción de Netflix: “Cinco amores. Cinco cartas. Ella nunca pensó en enviarlas, pero alguien lo hizo. La vida, tal y como era, ha terminado”.

Set It Up

Descripción de Netflix: “Lo saben todo sobre sus jefes. Si aprovechan esa información para iniciar un romance, no pasa nada. ¿Cierto?”.

 

Lee también: Las series románticas IMPERDIBLES en Netflix

 

Our Souls At Night

Descripción de Netflix: “A veces, solo necesitas que alguien te ayude a pasar la noche. Otras, te hace falta muchísimo más”.

 

A Christmas Prince

Descripción de Netflix: “La realeza. Un romance. Un príncipe soñado. Hasta ahora, él es su meta más importante”.

 

Irreplaceable You

Descripción de Netflix: “Quiso dejar todo listo para el futuro, pero planificó tanto que el presente se le escapó como arena entre las manos”.

 

Lee también: Documentales biográficos de Netflix que deberías ver

 

When We First Met

Descripción de Netflix: “Su primera noche fue perfecta… o casi. Un chico enamorado viaja al pasado para conquistar a la chica de sus sueños”.

 

Ibiza

Descripción de Netflix: “Podría ser responsable. O irse a Ibiza con sus mejores amigas a seguir a un DJ. Fácil ¿verdad?”.

 

Happy Anniversary

Descripción de Netflix: “Ambos pensaron que habían encontrado a su alma gemela, pero ya no están tan seguros y sus dudas se van acumulando”.