Entertainment

¿Te atreves a ver las series más polémicas de Netflix? Sigue estas recomendaciones

Por Ángel García

Temáticas que generan controversia que muestran una realidad sin tanto filtro. Así es como podríamos describir a algunas de las series que encontramos en el catálogo de Netflix, las cuales, al no tener tanta proyección, algunas veces pasan desapercibidas.

Lee también: “Last Chance U”, la serie de Netflix que explica el sueño dorado de la NFL

Pero algo es seguro: no son para todo publico. A continuación te mostramos cinco series polémicas y controversiales de Netflix, que deberías anotar en tu lista de «cosas por ver» en este servicio de streaming.

 

Tú, yo y ella

Poliamor es el tema  protagonista en esta serie que va en su tercera temporada. Una pareja de casados busca renovar su relación y, en la búsqueda, encuentran a una chica que se convierte en la tercera integrante de la relación. El trío romántico se integra con todas las ideas y prejuicios de la sociedad a la que se exponen los protagonistas, viviendo situaciones que enfrentarán juntos para mantener el equilibro de la relación entre los tres.

Puedes verla al dar clic aquí.

 

Lee también: 8 libros que fueron llevados a las pantallas que puedes ver en Netflix, Amazon Prime y HBO

 

Easy

Las relaciones humanas en su máxima expresión, así es la “serie más fácil” de Netflix. Historias que parecen no tener relación entre sí, pero que, remotamente, se entrelazan. Son historias de parejas homosexuales, adulterio, infidelidad, tríos y más, con actores de renombre, como Orlando Bloom y Marc Maron. Dos temporadas se encuentran disponibles en Netflix con pocos capítulos que podrás digerir sin problema tras un día de maratón en casa.

Puedes verla al dar clic aquí.

 

Lovesick

La serie de origen británico que Netflix se encargó de retomar para darle continuidad a una historia fresca y divertida… aunque el tema que la envuelve no parezca serlo para el protagonista, quien al ser detectado con clamidia se aventura en la búsqueda de todas sus parejas sexuales para comunicarles el desafortunado evento. En el camino es probable que encuentre el amor más cerca de lo que imaginaba.

Puedes verla al dar clic aquí.

 

Lee también: Las series mexicanas producidas por Netflix que ya deberías haber visto

 

Client List

La serie que regresó a Jennifer Love Hewitt a los comentarios de la crítica por realizar un papel controversial: el de una mujer que, después de ser abandonada por su marido, entra a trabajar en un spa que en realidad ofrece otros servicios. El personaje se ve orillado a entrar en el circulo de la prostitución en busca de equilibrar sus dos facetas, la de madre y la de trabajadora sexual.

Puedes verla al dar clic aquí. 

 

Hot girls wanted: turned on

La serie documental de Netflix que nos da una mirada al mundo de la pornografia, su funcionamiento y el mundo del internet. Es una serie que busca, más allá de exponer, responder las preguntas más frecuentes de una industria, sí  estigmatizada, pero que es una de las más consumidas a nivel mundial. Con solo seis episodios la serie aborda temas específicos en cada uno de ellos.

Puedes verla al dar clic aquí.

 

Contenido publicado originalmente en Forbes Life Latam