Para muchas novias es más fácil darle el “sí” al vestido, que elegir un peinado para complementarlo. Y es que cuando llega el momento de definir el estilo en el que llevarás el pelo, es imposible no pensar en cómo se verá después de unos años en la fotos, si estarás cómoda durante la fiesta, y sobre todo, pensarás si el cambio será muy radical y te reconocerás a ti misma frente al espejo. Entonces, si te casas este año, nuestra mayor recomendación es: manténlo simple.
Lee también: Los mejores lugares para comprar vestido de novia en la CDMX
La tendencia en peinados para bodas –sin importar si serás la novia, dama o invitada– será algo MUY relajado: up-dos clásicos, trenzas y ponytails al estilo boho chic y pelo suelto y desenfadado. Si bien puede sonar simple, en conjunto con accesorios como peinetas, el velo (nada exagerado) o el escote de los vestidos que veremos en las bodas de este año (escote ‘ilusión’ y ‘barco’) resaltarán para hacerte sentir sofisticada, natural y libre.
Así que si lo único que te falta para elegir el gran día es tu peinado, a continuación te damos algunas opciones como inspiración, para que los tomes en cuenta.
Up-do – arriba o abajo, pero muy simple y relajado
Trenzas y más trenzas – Intentalo en un up-do
Lee también: ¿Irás a una boda pronto? Éstas son las tendencias de vestidos de fiesta para el 2017
Laissez-Hair – Simple, sin complicaciones
Low ponytail – Puedes añadir algunos detalles con trenzas o un twist.
Accesorios sofisticados – Velos diferentes y peinetas con flores bohemias
Lee también: Las tendencias TOP para damas de boda en este 2017
Debe estar conectado para enviar un comentario.