Beauty/Spa

Shower Steamers: las pastillas de aromaterapia que necesitas para tu regadera

¿Quién dijo que para darse un baño relajante el kit básico incluía una tina y una bath bomb? Pues las showers steamers son otra opción que cambiarán por completo esa idea.

Lee también: Poner plantas en tu regadera aporta beneficios a la salud

Para aquellos que en su baño disfrutan más de la regadera, estas pequeñas pastillas efervescentes se han convertido en un must-have. ¿La razón? Están elaboradas para desprender deliciosos aromas –que puedes elegir con un propósito para sentirte mejor– y además son muy prácticas.

Shower Steamers: las pastillas de aromaterapia que necesitas para tu regadera - regadera

Si todavía no las conoces, tienes que saber que únicamente basta con colocarlas en el piso de la regaderas (de preferencia no en el chorro de agua directo) y listo. Los efectos comenzarán a sentirse en el ambiente. Así, con esta simple pastillita conviertes tu baño en una sesión de aromaterapia que se combina con el vapor.

Shower Steamers: las pastillas de aromaterapia que necesitas para tu regadera - pastilla-aroma-regadera-2

Recientemente Bed, Bath & Body Works lanzó su nueva colección de Shower Steamers y ya están disponibles en México. Cada paquete contiene seis pastillas y hay seis distintos aromas. Puedes elegir entre «Sleep», hechas con aceite de lavanda y aceite de madera, «stress relief» con aceite de eucalipto y aceite de menta, «comfort» con aceite de vainilla y pachulí, «focus» con aceite de eucalipto, «energy» con aceite de naranja y jengibre, y nuestro favorito, «happiness» con aceite de bergamota y mandarina.

Lee también: Te decimos dónde conseguir bath bombs en México

Lo cierto es que todos son una delicia y vale mucho la pena tener al menos una presentación en tu baño. Te ayudarán a relajarte, mejorar el ánimo y a consentirte luego de un largo día. ¿Necesitamos decir más?

Lee también: Un paso a la vez: cambia tu regadera de baño por una más eficiente