Beauty/Spa

Te decimos dónde conseguir bath bombs en México

Una de las tendencias más populares para consentirse y relajarse es tomar un baño con bath bombs. Éstas están creadas con distintos ingredientes secos que con el agua se disuelven y liberan esencias, aceites, sales, colores y hasta burbujas.

Lee también: Prepara 3 baños relajantes y convierte tu hogar en un spa

Cada bath bomb funciona para algo diferente de acuerdo a sus componentes. Puede ser para humectar la piel, reducir estrés, relajar el cuerpo, entre muchas otras. En realidad sirven para hacer del baño toda una experiencia.

Puede ser complicado conseguir estas mágicas bombas en México, por lo que muchos se prefieren comprarlas fuera del país o hasta hacerlas desde cero. La buena noticia es que hicimos una lista de todos los lugares donde las puedes encontrar en México, ¡toma nota!

 

Bath and Body Works

Esta tienda tiene las bombs tradicionales, circulares. Es una gran opción ya que tiene muchas opciones de las cuales escoger en un mismo lugar.

Encuentra la sucursal más cercana aquí.

 

Brewbles

Esta marca de productos de baño fue creada por una latina quien decidió usar su cultura para crear diferentes diseños de bombas para la tina. Es por esto que en lugar de ser redondas, llevan figuras de elementos característicos de México. Para conseguir estos productos se tiene que ser paciente y muy atento, ya que se terminan rápidamente.

Encuéntralas aquí.

 

Lee también: Probamos el flotario y esta es nuestra experiencia

 

Lush

Ésta es reconocida por sus productos hechos a mano por lo que también es una de las mejores para conseguir bath bomb. Lush tiene una oferta bastante grande de artículos para el baño y todos son muy diferentes entre si.

Encuentra la tienda más cercana aquí.

 

Xambone

Esta tienda no solo tiene productos hechos a mano, sino que de igual manera están en contra de probarlos en animales. Su oferta de bombas de baño es creativa y súper tierna.

Encuéntralas aquí.

 

Lee también: Estos son los beneficios de un masaje holístico

 

Botanicus

La marca de cosméticos y cuidados de la piel 100% mexicana sacó sus propias bath bombs las cuales se pueden encontrar tanto en línea como en sucursal.

Encuéntralas aquí.