¿Quién dijo que para darse un baño relajante el kit básico incluía una tina y una bath bomb? Pues las showers steamers son otra opción que cambiarán por completo esa idea.
Lee también: Poner plantas en tu regadera aporta beneficios a la salud
Para aquellos que en su baño disfrutan más de la regadera, estas pequeñas pastillas efervescentes se han convertido en un must-have. ¿La razón? Están elaboradas para desprender deliciosos aromas –que puedes elegir con un propósito para sentirte mejor– y además son muy prácticas.
Si todavía no las conoces, tienes que saber que únicamente basta con colocarlas en el piso de la regaderas (de preferencia no en el chorro de agua directo) y listo. Los efectos comenzarán a sentirse en el ambiente. Así, con esta simple pastillita conviertes tu baño en una sesión de aromaterapia que se combina con el vapor.
Recientemente Bed, Bath & Body Works lanzó su nueva colección de Shower Steamers y ya están disponibles en México. Cada paquete contiene seis pastillas y hay seis distintos aromas. Puedes elegir entre “Sleep”, hechas con aceite de lavanda y aceite de madera, “stress relief” con aceite de eucalipto y aceite de menta, “comfort” con aceite de vainilla y pachulí, “focus” con aceite de eucalipto, “energy” con aceite de naranja y jengibre, y nuestro favorito, “happiness” con aceite de bergamota y mandarina.
Lee también: Te decimos dónde conseguir bath bombs en México
Lo cierto es que todos son una delicia y vale mucho la pena tener al menos una presentación en tu baño. Te ayudarán a relajarte, mejorar el ánimo y a consentirte luego de un largo día. ¿Necesitamos decir más?
Lee también: Un paso a la vez: cambia tu regadera de baño por una más eficiente
Debe estar conectado para enviar un comentario.