Utiliza estos productos dentales con carbón activado para blanquear tus dientes

Para todos los que buscan blanquear su sonrisa pero no se atreven a exponerse a un tratamiento de blanqueamiento por las supuestas sensibilidades que esto ocasiona, existe una forma mucho menos abrasiva y práctica de lograrlo y es con algunos productos dentales que incluyen carbón activado, este agente blanquea paulatinamente de forma natural tu dentadura.

Lee también: Conoce todo sobre los distintos tipos de blanqueamiento dental que existen

A continuación te presentamos algunas de las opciones que puedes considerar para comenzar a blanquearte los dientes desde la comodidad de tu casa, como en muchos otros casos de la vida, la constancia es la clave del éxito. ¡Toma nota!

Curaprox Black is white

Utiliza estos productos dentales con carbón activado para blanquear tus dientes - pastas-dentales-carbon-activado-300x203

Esta pasta dental elimina las manchas o alteraciones de color con ayuda del carbón activado sin lastimar tus dientes ni cambiar por completo su color. Su fórmula con tecnología suiza incluye fluoruro de sodio e hidroxiapatita que ayudan a remineralizar el esmalte para evitar caries y protegerlos contra las bacterias. Black is white es un must para el cuidado de tu boca.

Disponible al dar clic aquí.

Lee también: Carbón activado: ¿la solución para tus resacas?

Carbon Coco

Utiliza estos productos dentales con carbón activado para blanquear tus dientes - pastas-dentales-carbon-activado-1-300x203

Pule tus dientes con esta pasta cien por ciento orgánica hecha en Australia que promete dejarlos mucho más blancos de forma natural, además de combatir la placa y dejar un fresco aliento. Utilízala antes de dormir con un suave masaje en forma circular con ayuda de tu cepillo de dientes, enjuaga y luego vuelve a lavar tus dientes con la pasta que utilizas normalmente.

Disponible al dar clic aquí.

Lee también: Formas de blanquear tus dientes naturalmente

LUSH 

Utiliza estos productos dentales con carbón activado para blanquear tus dientes - pasta-dental-carbon-activado-300x203

Aunque no se trata de una pasta tal cual, las pastillas de dientes Boom de Lush tienen entre sus ingredientes una mezcla de carbón activo, té Gunpowder en polvo, sal marina, anís y pimienta negra que dejarán tus dientes más blancos de forma totalmente orgánica. Mastica la pastilla hasta que comience a salir espuma y cepíllalos como siempre, enjuaga y listo.

Disponible al dar clic aquí.