Formas de blanquear tus dientes naturalmente

La sonrisa es una de las principales cartas de presentación. Tener dientes blancos es símbolo de limpieza y cuidado, por lo que es muy importante estar al pendiente de que factores como el café, el cigarro y los refrescos de cola, no afecten su tono natural. Si notas un aspecto amarillento o con manchas en tu sonrisa, es necesario tomar cartas en el asunto y aplicar remedios que recuperen paulatinamente su blancura.

A continuación tres remedios hechos con ingredientes naturales:

Aclarado al instante

Todos los días cepíllate con un poco de bicabornato de sodio. Hacerlo por las mañanas y por las noches brindará mejores resultados. Para un shot extra de aclarado puedes mezclarlo con un poco de pasta de dientes blanqueadora.

Formas de blanquear tus dientes naturalmente - cepillar-dientes-1024x694

 

Elimina las manchas

En un recipiente coloca una cucharadita de bicabornato de sodio y agrégale tres gotas de limón. Frota la mezcla por toda la dentadura y deja reposar durante cinco minutos. Repite este procedimiento dos veces por semana. Recuerda no abusar de esta fruta y no llevar a cabo el tratamiento por mucho tiempo pues en exceso puede llegar a dañar el esmalte.

Formas de blanquear tus dientes naturalmente - lim%C3%B3n-1024x694

 

Extra blanqueamiento

Una buena opción es machacar una fresa con un poco de bicabornato de sodio y aplicar la pasta por todos los dientes. Déjala reposar por diez minutos, enjuaga y repite dos veces por semana.

Formas de blanquear tus dientes naturalmente - fresas-dientes-1024x694

 

Ahora sí, ¡a sonreír frente a las cámaras!