Un cepillo de dientes con nano tecnología

¿Recuerdan hace años, cuando los cepillos eléctricos eran lo más cool y novedoso? Después vino el más caro del mundo, el que se conecta al celular con una aplicación y ahora el más innovador: un cepillo de dientes llamado Misoka, que tiene nano tecnología.

Éste ayuda a mantener los dientes blancos gracias a los iones miniaturas que están en las cerdas del cepillo y que al contacto con el agua se van liberando para remover manchas que  ni siquiera se notan a simple vista y que están en los spots más difíciles de alcanzar entre los dientes. El Misoka lo creó un diseñador japonés llamado Kosho Ueshima en colaboración con Yumeshokunin, una compañía que se enfoca en tecnología.

Y no podemos dejar a un lado el detalle que más nos impresionó, y es que este cepillo no necesita pasta de dientes un detalle que aunque lo presentan como una novedad, nosotros dudamos que resulte tan conveniente como comentan. Ya que a pesar de que la tecnología mantiene la boca limpia, no podemos obviar que la falta de pasta nos hará extrañar la frescura del momento de lavarse los dientes.