Gourmet

¿Pan de muerto relleno? ¡Escogimos los más ricos de la CDMX!

La época de pan de muerto llegó oficialmente. Ese momento del año en el que todos disfrutamos comer esta delicia azucarada y que es un elemento clave de las celebraciones de Día de Muertos.

Aunque es riquísimo en su versión tradicional (solo con azúcar en la parte de arriba), ahora hay cientos de opciones que incluyen diferentes y originales rellenos para volver más atractivo este tradicional postre en México. Checa nuestra selección de los mejores panes de muerto en la ciudad:

Bottega Culinaria

Una versión que tienes que probar sí o sí esta temporada. Los fanáticos del chocolate amarán sus rellenos: mousse de chocolate Conejito Turín, galleta Oreo, chocolate Abuelita, chocolate belga con frutos rojos o el marmoleado con huesitos de chocolate. ¡Será difícil elegir!

Dirección: Sonora 180, Hipódromo
Tel: 5564 3458
Sitio web: bottegaculinaria.com.mx

Pastelería La Suiza

Esta pastelería es una de las más tradicionales en la CDMX y es de la favoritas por su gran sabor en toda la repostería. El pan de muerto relleno de nata es uno de nuestros favoritos. Es el pan original, suave y esponjoso con el sabor a naranja y nata batida.

Dirección: Parque España 7, Roma Norte
Tel: 5211 0904
Sitio web: pastelerialasuiza.com.mx

La Bohéme 

En este lugar no se puede olvidar el sello francés en cada una de las creaciones. Mantiene la calidad de la repostería francesa y le da un toque especial con la crema de lavanda. Es una postre único y especial que en cada mordida recibirás sabores y olores inigualables.

Dirección: Querétaro 219, Roma
Tel: 6363 3248
Sitio web: laboheme.com.mx

Catamundi

Aunque la especialidad de la casa son las donas, siempre tienen combinaciones deliciosas, como la de tocino con maple. Para los panes de muerto (que son increíblemente esponjosos) el relleno puede ser de dulce de leche, chocolate, matcha y nata.

Dirección: Alejandro Dumas 97B, Polanco
Tel: 5280 6681
Sitio web: catamundi.com

Amado

Si quieres probar un pan de muerto que tiene el balance perfecto de mantequilla, aquí lo puedes encontrar. Un pan especialmente suave que tiene un relleno al que no te vas a poder resistir: puede ser de nata o dulce de leche.

Dirección: Campos Elíseos 204, Polanco
Tel: 5283 8700
Sitio web: hyatt.com

Tres Abejas

La repostería de este nuevo spot de la Roma ha logrado conquistarnos. Para esta temporada han creado un pan de muerto relleno de conejito, matcha o nata de vainilla. ¡Tienes que probarlos!

Dirección: Valladolid 52, Roma Nte.
Tel: 3138 3950
Sitio web: 
Facebook TresAbejasMexico

Carlotta Panadería

Los amantes de la Nutella no podrán resistirse a la versión de esta pequeña panadería. El tradicional sabor a naranja es equilibrado perfectamente con un relleno de Nutella y azúcar de colores espolvoreada. Perfecto para tu foto de Instagram.

Dirección: Río Amazonas 333, Del Valle,
Tel: 1358 7440
Sitio web:
Facebook Carlotta Panadería Mexicana

Maison Kayser 

Conocido por la deliciosa repostería y panadería, Maison Kayser ofrece el pan de muerto tradicional con un toque francés para realzar los sabores originales, lo puedes comer relleno de nata.

Dirección: Paseo de los Tamarindos 90, Bosques  de la Lomas
Tel: 9135 0318
Sitio web: maison-kayser.com 

La Pebeta México

Conocida cafetería artesanal, siempre es una delicia probar su panadería y cafés. Para estas fechas, regresa el pan de muerto con un ligero toque a naranja y esponjoso, los sabores que puedes probar son de dulce de leche, matcha, pay de limón, Ferrero Rocher y ¡conejito Turín!

Dirección: Pasaje Interlomas, Sector 8 Lote 10, San Fernando
Tel: 5290 1937
Sitio web: 
Facebook La Pebeta

Gelatoscopio

Aunque es un lugar conocido por los helados y las diferentes creaciones alrededor de este postre, para este año se involucran con una tradición que nos fascina: el pan de muerto. Lo podrás probar el pan original relleno del helado de tu elección.

Dirección: Moliere 222, en la terraza de Palacio de Hierro Polanco
Tel: 5086 6959
Sitio web: Gelatoscopio.mx

Maricú Cocina Dulce

Una de nuestras cocinas de repostería favorita en la CDMX regresa con su delicioso pan de muerto para deleitarnos en cada bocado. Ese esponjoso pan lo podrás comer natural o relleno de crema diplomática de vainilla o de dulce de leche. No puedes dejar de probarlo.

Dirección: Palmas 250, Lomas de Chapultepec
Tel: 5202 0228
Sitio web: maricu.mx

Salve, Casa Niza

En esta panadería de la Juárez encontrarás el pan de muerto tradicional en diferentes versiones: con ajonjolí, azucarado, con frutos del bosque y lavanda,  pepita y calabaza y una versión Gourmet con decoración artesanal de chocolate dulce. Todas pueden ser rellenadas con la crema de la casa: hecha a base de azahar, vainilla en vaina  y lavanda.

Dirección: Niza 15, Col. Juárez
Tel: 5208 4232
Sitio web: CasaNiza.com.mx