¡Pan de Muerto! Te decimos dónde probar los mejores de la CDMX

En esta redacción no podemos elegir sólo una temporada favorita del año. Terminamos los chiles en nogada para empezar con el pan de muerto. Definitivamente cuando se trata de pan, no hay más que decir, ¡nos encanta! Además nos damos a la tarea de probar y buscar las opciones que más nos enamoran en la CDMX.

Si tú como nosotros amas el pan y quieres encontrar los mejores, aquí tenemos una buena guía. Estas panaderías y reposterías continúan haciéndonos sonreír y queremos seguir probando. Aquí te dejamos nuestras 10 opciones favoritas de pan de muerto en la CDMX. Recíbelo en tu casa o cómpralo en el lugar.

Cayetana

Una de nuestras panaderías favoritas de la ciudad ya inauguró su temporada de pan de muerto. Además del tradicional, crearon uno con chocolate abuelita y sigue sus redes para probar un sabor nuevo glaseado y cubierto con azúcar y cáscara de naranja que tendrán por tiempo limitado.

Tel: 55 2672 5868
Sitio web: Instagram

Panio

Gracias pandemia, porque lograste que nuestra panadería favorita de San Miguel Allende llegara a la CDMX. A través de su servicio a domicilio podrás ordenar tu pan de muerto para esta temporada. Si por ahí se te cuela un croissant de almendras, qué mejor.

Sitio web: Panio.mx

Pantricia X Catamundi

La panadería de Catamundi no se puede quedar fuera de las opciones de pan de muerto. Tienen los sabores de chocolate, azúcar, pepita rosada, y además tienen dips de chocolate y nata para los más antojadizos. Reciente en el mundo del pan de muerto en la CDMX.

Dirección: Alejandro Dumas 97, Polanco
Tel: 55 7514 2635

Sitio web: PantriciaXCatamundi.com

Panadería Rosetta

Otro favorito, consentido y garantía. Rosetta ya arrancó su temporada de pan de muerto. Tienen el clásico y el de ceniza de totomoxtle en todas las Panaderías Rosetta. También puedes encontrarlo en Lardo y Café Nin.

Dirección: Colima 179, Roma
Tel:55 5207 2976
Sitio web: Rosetta.com.mx

Ballaró

¿Buscas opciones? Aquí hay. Encuentra el tradicional, de ajonjolí, con relleno o con chocolate. El pan de este lugar te encantará y podrás llevar uno para cada antojo.

Dirección: Durango 216, Roma
Tel: 5511 9111
Sitio web: Ballaro.mx

Dulce Mando

Opciones perfectas y para los más antojadizos. Tienen el pan tradicional, pero también hay opción de Lucky Charms, Oreo, Conejito o Ferrero. ¿La mejor parte? También venden sólo los huesitos si esa es tu parte favorita.

Dirección: Calle Querétaro 11, Roma
Tel: 55 3480 1977

Sitio web: DulceMando.mx

Odette cuisine

De escuela francesa, Odette de Odette Cuisine no se quedaba fuera de esta lista. Este año su sabor especial es un pan de muerto relleno de crema de maple, glaseado y nuez caramelizada. ¿Quieres más? Mantienen su pan con glaseado de ferrero y relleno de ganache de chocolate. También tiene el tradicional. No te quedes sin probarlos.

Dirección: Monte Libano 915 local 18 B, Lomas de Chapultepec
Tel: 55 4398 3028
Sitio web: OdetteCuisine.com

Mallorca

Para quienes aman lo tradicional. El pan de Mallorca siempre ha sido algo que se disfruta y más si lo acompañas de un buen café. También ya iniciaron su temporada de pan de muerto.

Dirección: Av. Explanada 710, Lomas de Chapultepec
Tel: 55 9131 7108
Sitio web: Instagram

Let Them Have Cake

Esta repostería artesanal que hace diseño de pasteles couture y mesas de postres regresa una vez más con su delicioso pan de muerto. La Chef Estefanía Peynetti hace creaciones deliciosas desde el pan de muerto tradicional hasta el relleno de nata, matcha, nutella y más. Haz tu pedido por DM.

Sitio web: Instagram

Maricú Cocina Dulce

Este pan de muerto que siempre se siente como hecho en casa también ya inició su temporada. Haz tus pedidos o compra en las sucursales y enamórate de sus sabores.

Dirección: Volcán 150, Lomas de Virreyes
Tel: 55 211 11492
Sitio web: Maricú