Las ‘dark kitchens’ de la CDMX que tienes que probar YA

El concepto de las dark kitchens o hidden kitchens vino a revolucionar la industria desde antes del COVID, pero no cabe duda que se impusieron durante la pandemia. Nuestro consumo de restaurantes pasó a ser exclusivamente por delivery y varios creadores del mundo gastronómico se trasladaron a cocinas digitales donde el espacio del salón tradicional de un restaurante fue eliminado.

Se trata de una cocina escondida en algún lugar de la ciudad, que únicamente da servicio a través de pick-up o entregas a domicilio. Sin lugares decorados, servicio o atención personalizada, los estándares de calidad quedan en los platillos por lo que no pueden decepcionar. Durante estos meses de encierro nosotros hicimos nuestro propio scouting de cocinas escondidas que deleitaron nuestro paladar. En esta lista incluimos diferentes sabores para cualquier antojo.

Gori Gori Ramen

Un par de amigos que convirtieron su amor por el ramen en un negocio. Además, emprendieron en medio de la pandemia y triunfaron. Ahora cuentan con dos dark kitchens para que toda la ciudad pueda disfrutar de su delicioso Ramen que puedes acompañar de una cerveza artesanal. Sus postres también son excelentes.

Pide aquí.

Hidden Kitchen con Tequila 1800

Elige tu tipo de experiencia, Tequila 1800 se une a Hidden Kitchen para acercar lo mejor de la gastronomía a través de dos Hidden Moments: Experiencia Picnic 1800 y Experiencia Cook 1800, con productos y platillos gourmet de la más alta calidad para disfrutar en casa, acompañado de la bebida espirituosa más emblemática de México, el tequila.

Pide aquí.

Pin-tó Thai To Go

Nada más y nada menos que un concepto más de la chef Somsri Raksamran responsable por nuestros lugares favoritos de comida Thai de la cuidad como Galanga y Kiin. En su menú de dark kitchen encuentra deliciosos platillos desde rollitos primavera hasta noodles y claro, cervezas de la región.

Pide aquí.

Hi Fries

¡Atención amantes de las papas a la francesa! Piensa en los antojos más culposos con papas y aquí lo encontrarás. Tienen más de 10 tipos de salsas, y puedes poner toppings como albóndigas, más queso o cebollas caramelizadas. También hay postres para quienes no le temen a nada y claro, malteadas. Una opción de dark Kitchen que seguro se convertirá en tu favorita.

Pide aquí.

Mr Blanco’s

Si amas las sliders, este tiene que ser tu elección. Su menú consta únicamente de sus hamburguesitas y papas al estilo tater tots, no las superamos. Ahora también cuentan con malteada y próximamente con donas. Así cómo suponen que les vamos a decir que no.

Pide aquí.

Brasa Fina

¿Amas la comida al carbón pero no tienes asador? Esta Grill dark kitchen es tu opción. Su menú es muy extenso y puedes elegir desde un salmón hasta un Philly Cheese steak sandwich o vegetales y bowls.

Pide aquí.