Beauty/Spa

Las paletas de sombras metálicas para ojos que debes tener YA

El fin de año está cerca y las fiestas y eventos comienzan a multiplicarse, es la ocasión perfecta para deslumbrar a todos con tu mirada y que mejor aliada que una paleta de sombras para ojos en colores metálicos que les de un brillo super cool.

Lee también: Dinos tu color de ojos y te diremos cuál sombra usar

Para que no pierdas tanto tiempo en buscar todas las paletas disponibles hemos seleccionado las mejores para que solo tengas que elegir cuál es la que más te gusta y comenzar a experimentar con tus beauty looks pues los ojos metálicos son tendencia en este momento.

 

Sultry Palette – Anastasia

Esta paleta es ideal para crear el famoso look smokey eye pero en tonos metálicos. Es muy probable que quieras comenzar a utilizarla para todas las fiestas de esta parte final del año. La paleta incluye 14 tonos diferentes: Birch, Bloom, Ember, Rose Quartz, Steam Punk, Pearl, Fresh, Noir, Slate, Cyborg, Dystopian, Teak, Twig y Cinder.

Disponible al dar clic aquí.

 

The Jeweled Eye – Marc Jacobs

Aunque no se trata de una paleta en sí, si es una edición limitada de colección. Contiene un crayón para ojos, delineador en gel a prueba de agua (ambos en tonos metálicos y brillantes) y una máscara para pestañas voluminizadora que te permitirá recrear el look de pasarela de las modelos de Marc Jacobs Otoño 2018.

Disponible al dar clic aquí.

 

Matte N’ Metal Eyeshadow Palette – Stila

Encuentra el equilibrio perfecto entre los tonos mate y brillosos, puedes experimentar con doce tonalidades diferentes que van desde el rose gold hasta bronces y dorados que le queda perfecto a cualquier tono de piel.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: Aprende a desmaquillar tus ojos correctamente sin dañar tu piel

 

Kris Eyeshadow Palette – Kylie Cosmetics

La paleta de sombras de ojos en polvo de Kyle Kollection, también es una edición limitada de la marca de cosméticos de esta celebridad. Se convertirá en tu arma secreta favorita para crear el smokey eye perfecto. Incluye 12 sombras que puedes combinar para recrear los looks favoritos de Kris Jenner o inventar los tuyos.

Disponible al dar clic aquí.

 

Ocean Jewels Eye Palette – Becca

Tal como su nombre lo dice, esta paleta está inspirada en los colores de las joyas del océano y los reflejos de la luz solar con el mar. Tiene 7 tonalidades en acabados mate, metálicos y brillantes que puedes combinar para crear una mirada de impacto.

Disponible al dar clic aquí.

 

Qween Supreme  Palette – MAC

Esta paleta trae 8 sombras de ojos y un iluminador que complementará tu look brillante. Los tonos metálicos son verdaderamente intensos por lo que definitivamente vas a brillar la noche que los utilices. Magic Dust, Call Me Qweenie, About to Reign, Posh as You Want, Long Live Lustre, Tit-For-Tat, Fire Starter y Royal Caper son el nombre de cada uno de estos colores.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: Los make ups que puedes hacer con la nueva línea de maquillaje de Lady Gaga

 

Moroccan Spice Palette – Fenty Beauty

Todo un arcoíris encontrarás en esta paleta de 16 colores de larga duración. Van desde los tonos matte hasta acabados brillantes que fusionados de formar infinitas complementarán tu look .

Disponible al dar clic aquí.

 

Shimmer Brick – Bobby Brown

Dale un poco de brillo a tu mirada con esta paleta de Bobby Brown que maneja tonos super neutros perfectos para cualquier ocasión sea de día o de noche. Sea cual sea el color de tu piel estas sombras le darán a tu rostro la luminosidad que necesistas.

Disponible al dar clic aquí.