Beauty

Dinos tu color de ojos y te diremos cuál sombra usar

Dinos tu color de ojos y te diremos cuál sombra usar

Las sombras tuvieron su regreso en el 2016 y permanecen. Desde colores brillantes, pálidos, pasteles, hasta oscuros estilo smoky eye, predominarán este año. Aunque sabemos que es difícil, debes aceptar que no todos los colores funcionan para ti.

sombras-ojos-verdes

Al mismo tiempo, no hay reglas fijas en el maquillaje. Pero de acuerdo con el maquillista embajador de Estée Lauder, Lynsey Alexander, hay colores de sombras que te ayudarán a resaltar el color de tus ojos. Éstas son sus recomendaciones para que uses el tono indicado.

Lee también: Dot eyeliner: la nueva tendencia en delineado de ojos

Ojos verdes

sombras-ojos

Si quieres atreverte, las sombras lilas harán resaltar a tus ojos. Esto debido al contraste de los colores. Aunque otro tono que puedes usar si tienes ojos verdes, es el bronce. Ya que si lo pones en los párpados, crean un tono rojizo que es el exacto opuesto al bronce en el espectro de color.

Ojos azules

sombras-ojos-azules

Si tienes ojos azules, siempre debes ir por los tonos naranja, café, dorado, durazno y rosa. Estos colores son complementarios al azul y le permiten resaltar.

Lee también: El nuevo contouring ahora incluye ¡gloss!

Ojos castaños

sombras-ojos-cafe

Comúnmente quienes tienen ojos castaños, desearían tenerlos verdes o azules. Pero esta vez, si lo tienes de este color, ganaste. Ya que a los ojos castaños les queda casi cualquier color. Desde los dorados hasta lo blanco, todo puede hacer resaltar tus ojos. Si quieres darle fuerza a tu look ponte un poco de delineador.

Ojos oscuros

sombras-ojos-oscuros

Los ojos castaños oscuros pueden resaltarse con sombras azules o verdes, así que no temas a los tonos vibrantes. Además puedes usar un tono dorado que resalte el look. Evita las sombras negras y grises.

Lee también: 5 ingredientes para ponerle a tu shampoo