Conocido por sus diseños frescos y a veces escandalosos para su propia marca Moschino, Jeremy Scott no es extraño a un estilo muy peculiar. Su casa en Los Ángeles es un tributo a la vida relajada de California, así como a su colección cursi y con diseños animados.
Leer también: Conoce quién decoró la emblemática Casa Blanca
La arquitectura es futurística gracias al arquitecto californiano, John Lautner. Todo en esta mansión estuvo calculado para tener las mejores vistas panorámicas de Los Ángeles, tanto la zona centro, el océano y hasta el valle.
Como buen palacio moderno, tiene una piscina alrededor de la sala. En realidad el salón principal se rompe por la piscina a la que puedes entrar después de pasar por la alfombra. Además esta terraza se puede abrir con una puerta con energía hidráulica de la piscina.
A diferencia de lo que pensaríamos de Scott, los muebles son sencillos. Lo que más resalta en esta mansión californiana es una alfombra mongol de cordero con formas de saco de frijoles, para darle personalidad a la habitación cerrada y abierta al mismo tiempo.
Leer también: 6 propuestas de arquitectura sustentable en México
La habitación del diseñador es un paraíso. Tiene una pared de cristal hacia el valle de LA para despertar con la mejor vista posible. Scott eligió vivir en esta ciudad porque afirma, en París se habría sentido como un intruso. En cambio, se enamoró instatáneamente de la esencia de Los Ángeles.
Alrededor de la casa californiana hecha en 1947 hay toques muy característicos de Jeremy. Por ejemplo, pinturas, zapatos de su colección y hasta el Moonman que ganó en los MTV VMA.
Leer también: 11 datos que no sabías de la casa de Bill Gates
Debe estar conectado para enviar un comentario.