See

Estas son los mejores países en Europa para visitar si eres vegetariano

Si eres un verdadero comprometido con tu dieta a base de vegetales y dejaste hace tiempo la comida de origen animal, seguramente más de una vez te ha pasado que el lugar que visitas (ya sea en tu ciudad o fuera de ella) no cuenta con las múltiples opciones que desearías para comer. Peor aún ¡ninguna es vegetariana!

Lee también: Así cambiaría el mundo si todos fuéramos veganos

Este estilo de vida ha cobrado mucha popularidad en los últimos años, cada vez hay más personas que se suman a este movimiento en el que la carne es tachada de tu lista de alimentos permitidos. Ya sea por conciencia social o por el simple hecho de ofrecerle a tu cuerpo una mejor calidad de comida, la industria gastronómica ha crecido de igual forma para poder ofrecer alternativas a este tipo de consumidores.

Estas son los mejores países en Europa para visitar si eres vegetariano - veggie6-300x203

Si planeas un próximo viaje por Europa y eres vegetariano, estos son los mejores países a los que podrás viajar sin preocuparte por tu dieta. Cuentan con muchos restaurantes de estilo veggie, perfectos para alimentarte mientras conoces por allá. ¡Toma nota!

 

Suiza

Estas son los mejores países en Europa para visitar si eres vegetariano - hiltlveggie-300x203

Es de los primeros países en experimentar con este tipo de comida sin carne, de hecho, el primer restaurante vegetariano del mundo, Hiltl, está en precisamente en Zúrich, y continúa abierto, por lo que es una parada obligatoria si eres vegetariano y paras en esta ciudad.

 

Finlandia

Estas son los mejores países en Europa para visitar si eres vegetariano - veggie4-300x203

A pesar de su amor por la carne y la cultura de caza en ese país, el vegetarianismo ha incrementado, por lo que las opciones veganas ya son infinitas. Desde tu llegada al aeropuerto de Helsinki hasta los paseos por toda la ciudad podrás encontrar muchas opciones que calmarán tu apetito con su menú libre de carne, snacks y hasta recetas de comida internacional.

 

Lee también: Descubre los cambios que suceden en tu cuerpo al volverte vegetariano

 

Noruega

Estas son los mejores países en Europa para visitar si eres vegetariano - veggie5-300x203

Vivir una vida vegetariana en Noruega se ha facilitado durante los últimos años. Hay deliciosas marcas vegetarianas y veganas en casi todos los supermercados, tiendas especializadas y restaurantes para salir a comer. Hay incluso aplicaciones que te ayudarán a encontrar los lugares con estas opciones en todo el país más cerca de ti.

 

Suecia

Estas son los mejores países en Europa para visitar si eres vegetariano - veggie3-300x203

Cómo verás, la reputación de los países nórdicos respecto a su visión de futuro y conciencia ecológica es uno de los motivantes para apostar por este tipo de dietas libres de carne. Suecia es reconocida mundialmente por tener una alta calidad de vida y parte de esto es por su alimentación, ya que están muy interesados en comer de forma saludable.

 

Lee también: Considera estos puntos antes de volverte vegetariano

 

Reino Unido

Estas son los mejores países en Europa para visitar si eres vegetariano - veggie2-300x203

Es el quinto mejor lugar para todos aquellos que optan por una dieta basada en plantas, debido al gran volumen de restaurantes vegetarianos disponibles en el país. En la actualidad, el 7% de los británicos se identifican como veganos, y son las preocupaciones ambientales su mayor motivador para cambiar su régimen alimenticio. Glasgow es una de sus ciudades con los mejores restaurantes, así que aprovéchalos.