Smell

Considera estos puntos antes de volverte vegetariano

¿Piensas volverte vegetariano? Como cada acción existen beneficios y desventajas que debes conocer antes de tomar una decisión. Y como ésta tendencia está cada vez más de moda, necesitas saber si es lo correcto para ti y no solo hacerlo por seguir la corriente. Además necesitas toda la información posible para no descompensarte.

Lee también: Mojarte con la lluvia ¿podría afectar tu salud?

Todo en tu vida cambiará al quitar toda la carne, así que no es una decisión que se tome a la ligera. Primero necesitas ir con un doctor para hacerlo de la manera correcta y no sufrir con el cambio. Así que si piensas tomar esta decisión, nosotros te decimos algunos puntos para tomar en cuenta antes de volverte vegetariano.

 

Diferencia entre vegetariano y vegano

Considera estos puntos antes de volverte vegetariano - diferencias-1024x694

Los vegetarianos no comen carn, ni pollo, ni pescado pero si pueden probar productos de origen animal. Los veganos no comen nada que su origen venga de un animal. Así que debes decidir cual de los dos es el que quieres.

 

Poco a poco

Considera estos puntos antes de volverte vegetariano - poco-a-poco-1024x694

Empezar una dieta o cambiar una rutina puede ser un proceso bastante difícil. La empezar debes probar comida vegetariana un par de días por semana. Además encontrarás nuevos ingredientes para agregar a tu dieta y que el cambio no sea tan drástico.

 

Leer etiquetas

Considera estos puntos antes de volverte vegetariano - etiquetas-1024x694

Si antes solo agarrabas algo del super sin ver su etiqueta, llegó el momento de cambiar eso. Si empiezas a leer los ingredientes te asegurarás de que no provenga de ningún animal.

 

Lee también: Sleepy: la crema corporal de Lush que te promete ‘dulces sueños’

 

Suplementos de vitaminas

Considera estos puntos antes de volverte vegetariano - vitaminas-1024x694

Muchas de las vitaminas que el cuerpo necesita se encuentran en la carne. Otros productos las tienen pero en menor cantidad, así que puede llegar a necesitar suplementos de vitaminas.

 

Condimentos y especias

Considera estos puntos antes de volverte vegetariano - especias-1024x694

Te va a costar trabajo acostumbrarte al sabor de la comida de los vegetarianos. Así que para darle sabor a los alimentos los condimentos y especias serán tus mejores amigos.

 

Aumenta tu creatividad

Considera estos puntos antes de volverte vegetariano - creatividad-1-1024x694

Para no aburrirte con la misma comida tendrás que poner a prueba tu creatividad. Así que hacer diferentes combinaciones es la mejor opción para que ames la comida vegetariana.