Beauty/Spa

Nuevos productos para revitalizar tu piel con vitamina C

La vitamina C se convirtió en un ingrediente must en muchos de los productos de belleza que usamos desde hace un par de años. Se trata de un potente antioxidante que si se aplica tópicamente ayuda a reducir la inflamación de la piel, las manchas, promueve la producción saludable de colágeno e incluso protege la piel de la exposición a la luz ultravioleta al neutralizar radicales libres.

Actualmente podemos encontrar una variedad de productos con vitamina C que nos ayudarán a proteger y revitalizar nuestra piel: sueros, mascarillas e hidratantes. Checa cuáles son los más recientes y por qué debes agregarlos a tu rutina de skincare desde YA.

La Roche Posay Pure Vitamin C10 Serum

Nuevos productos para revitalizar tu piel con vitamina C - la-roche-posay-pure-vitamin-c10-serum

Este nuevo serum antioxidante está creado especialmente para las pieles más sensibles. Su fórmula tiene propiedades renovadoras que se enfocan en las arrugas, líneas finas de expresión y cualquier textura irregular de la piel. Aplícalo antes de tu maquillaje, notarás la piel más suave, más hidratada y más luminosa.

Disponible al dar clic aquí.

Tatcha Violet-C Brightening Serum

Nuevos productos para revitalizar tu piel con vitamina C - tatcha

Tatcha ha agregado recientemente este suero iluminador a su portafolio de productos, con la misma fórmula de su famosa mascarilla de lavanda. El 20% de vitamina C que contiene ayudará de forma notable contra las manchas oscuras y la piel opaca, mientras suaviza, empareja e ilumina tu rostro.

Disponible al dar clic aquí.

Ole Henriksen Banana Bright Eye Crème

Nuevos productos para revitalizar tu piel con vitamina C - ole-henriksen-banana-bright-eye-creme

Banana Bright Eye Crème de Ole Henriksen es uno de los favoritos. La textura cremosa de color amarillo pálido le dará a tu piel una apariencia más brillante de forma instantánea. La vitamina C trabaja horas extras para darte un look mucho más suave y radiante para el maquillaje.

Disponible al dar clic aquí.

Biossance Squalane + Vitamin C Rose Oil

Nuevos productos para revitalizar tu piel con vitamina C - biossance-squalane-vitamin-c-rose-oil

El aceite con infusión de rosas Vitamina C + Squalane, es un aceite facial que nutre la piel de forma única. Con el uso continuo, el aceite de promueve un tono uniforme y le da a la piel una apariencia suave y renovada. Sentirás tu rostro visiblemente aclarado, reafirmado y parejo.

Disponible al dar clic aquí.

Vichy LiftActive Vitamin C Brightening Skin Corrector

Nuevos productos para revitalizar tu piel con vitamina C - vichy-liftactiv

El corrector de piel iluminador LiftActive Vitamin C de Vichy está enriquecido con un 15% de vitamina C pura, más una dosis saludable de ácido hialurónico hidratante. De forma rápida tu piel se verá más brillante y más hidratada.

Disponible al dar clic aquí.

NaturaBisse C+C Vitamin Eye

Nuevos productos para revitalizar tu piel con vitamina C - natura-bisse-cc-vitamin-eye

Además de la vitamina C que aclara tu piel, el gel cremoso y de rápida absorción NaturaBisse C + C Vitamin Eye gel contiene cafeína para reducir los signos de hinchazón debajo de los ojos. Utilízalo para revitalizar tu mirada.

Disponible al dar clic aquí.

Fresh Vitamin Nectar Vibrancy-Boosting Face Mask

Nuevos productos para revitalizar tu piel con vitamina C - fresh-vitamin-nectar

Esta mascarilla está repleta de frutas para refinar la piel y darle un aspecto resplandeciente (como si acabara de tener un facial). Alimentado por el complejo de vitaminas de Fresh, cumple una doble función exfoliante: un exfoliante suave de la pasta de cítricos y una suave exfoliación química de los ácidos de frutas naturales.

Disponible al dar clic aquí.